Ayuda a NextN comprando en Amazon

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX aterriza en Nintendo Switch el 26 de septiembre

Ha pasado un año desde su anuncio oficial, pero ha llegado el momento de conocer más cosas de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX. Esta nueva entrega de la serie original desarrollada por Inti Creates deja de lado al clásico protagonista Gunvolt para centrarse en su rival, Copen, quien tiene una gran misión ante sí para proteger al mundo.

 

 

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX

Ha sido durante la presente BitSummit que Inti Creates ha revelado nueva información del título junto a una fecha de lanzamiento, 26 de septiembre, además del lanzamiento del título en otras plataformas (anteriormente solo se confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch).

 

 

Sin dejar claro en qué momento de la historia se sitúa (si antes o después de los títulos anteriores), Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX nos lleva de vuelta a un mundo futurista en el que la mayoría de los habitantes se han convertido en «Adeptos», usuarios de poderes especiales conocidos como «Septimas». No todos son así, ya que aún existe un grupo de humanos que no han desarrollado tales poderes y que son denominados «Minos«. Por desgracia, la comunidad Minos está siendo perseguida y ejecutada por el Instituto para la Promoción de la Evolución Humana «Sumeragi». Sin embargo, no todo está perdido para los Minos. Los rumores hablan de un misterioso guerrero Minos llamado «Luminous Avenger iX» que se dedica a proteger a los otros miembros de su comunidad. Un soldado de armadura blanca acompañado de la Musa de la Esperanza… Exacto, hablamos de Copen.

 

 

Además de Copen y de su inestimable compañera Lola, Inti Creates también ha dado a conocer a dos nuevos personajes. En primer lugar, Kohaku es una niña Minos que Copen salva al principio de la aventura. Esta joven actúa como la líder de un grupo de niños que viven en los suburbios y es una gran autodidacta de la ingeniería, fabricando todo tipo de cosas a partir de la chatarra. Por otro lado, tenemos a Blade, uno de los Adeptos que trabaja para el grupo Sumeragi. Posee poderes eléctricos y obedece las órdenes de la organización sin dudar, acabando con cualquier objetivo que se le imponga.

 

 

En cuanto a mecánicas de juego, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX sigue la estela de los anteriores títulos, con niveles laterales y mucha acción rápida. Igual que en Azure Striker Gunvolt 2, Copen dispara balas que hacen daño a sus rivales y, si les golpea directamente al hacer un sprint, lo marcará para que las balas le alcancen desde cualquier punto de la pantalla. También puede flotar y esquivar ataques automáticamente, pero hay que tener cuidado, ya que estas habilidades agotan su barra de energía. Si la gasta, acabará expuesto a los ataques rivales. Por otro lado, Lola se convierte en su apoyo más imprescindible. Puede copiar las habilidades de los Adeptos a los que se enfrenta Copen para crear nuevas armas, activa habilidades mejoradas cuando entra en modo Idol y puede devolverle a la vida usando Anthem.

 

 

Si esperabais tener este título en vuestras manos, aún falta un poco más. Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX llegará a Nintendo Switch y otras plataformas el 26 de septiembre. Por ahora, solo se ha confirmado lanzamiento digital.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y en PS4. ¡Nuevo contenido Yo-kai!