Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hollow Knight Silksong

E319 – Hollow Kinght: Silk Song muestra su primer gameplay y nos deja con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Por si no os acordábais, hace tan sólo un par de días os decíamos que Hollow Knight: Silk Song podría ser jugado en la sección de Nintendo Switch, durante la feria del E3 que está teniendo lugar esta semana en Los Ángeles. Pues es tiempo de cosecha, porque ya han salido a la luz los primeros gameplays del juego, y son absolutamente alucinantes. Si queréis saber más, ¡seguid bajando!

 

Hollow Knight: Silk Song mantiene la esencia, pero añade oscuridad

Los mapas, a priori, se parecen mucho a los de Hollow Knight, cosa que no es de extrañar, puesto que nos encontramos dentro del mismo mundo. Nos sentamos en los bancos para recuperar vida y guardar la partida, avanzamos saltando por oscuros escenarios con estilo decimonónico-victoriano, y derrotamos enemigos con los cortes contundentes y fugaces de nuestro aguijón. Sin embargo, estos primeros minutos de gameplay de la historia de Hornet nos muestran a enemigos que, si bien parecidos a los de la primera entrega, son algo más tétricos. Así mismo, el escenario parece estar envuelto por lava en muchas de sus fases, lo que da al conjunto una sensación de mayor amenaza. Puede que sean sólo detalles puntuales, o algo único de una de las partes del mapa, pero es posible que Hollow Knight: Silk Song añada un grado más de oscuridad a la saga.

 

Aquí os dejamos este primer gameplay de Hollow Knight: Silk Song que se ha dado a conocer:

 

 

Va a ser difícil contener las ganas de que salga este título tras haber visto estos primeros minutos de gameplay. Igualmente, siempre se puede coger un vuelo a Loas Ángeles, ir al E3, entrar en la sección de Nintendo Switch, y probar, aunque sea por unos momentos, los mapas, mecánicas y personajes de Hollow Knight: Silk Song. ¿Qué decís?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Little Town Hero
Little Town Hero, el nuevo RPG de Game Freak, ¡disponible en octubre!