Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hollow Knight Silksong

E319 – Team Cherry anuncia que Hollow Kinght: Silk Song se podrá jugar en Switch durante el E3. ¿Volamos a L.A.?

Si andáis por la colorida ciudad de Los Ángeles en California, y sois fans de Hollow Knight, uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos, sabed que estáis de suerte: Team Cherry ha anunciado que Hollow Knight: Silk Song, la secuela del primer título de esta saga, será jugable durante la expo del E3 en la sección de Nintendo Switch.

 

Hollow Kinght Silk Song se va de feria a L.A.

Pues sí, habéis leído bien, la esperadísima secuela de Hollow Knight será jugable en la sección de Nintendo Switch del E3. Y, no sé si lo sabéis, pero este juego promete mucho: enemigos nuevos, un mapa completamente inédito, la posibilidad de controlar a la misteriosa y letal Hornet, que tanto nos cautivó y, al mismo tiempo, dificultó el camino en nuestro periplo por Hallownest… Un título «must play» si eres fan del maravilloso mundo y Lore de Hollow Knight, creado por Team Cherry.

 

 

Para que seáis conscientes de lo que este título puede ofrecer, aquí os dejamos el tráiler de Hollow Knight: Silk Song, ¡a disfrutarlo! :

 

 

Con esta noticia dan ganas de picar billete y coger un avión directo a Los Ángeles, para así poder probar la siguiente entrega de esta maravillosa saga. ¿No creéis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crash Team Racing
Filtrado el espacio que ocuparía Crash Team Racing: Nitro-Fueled en Nintendo Switch. ¡Hora de hacer hueco!