Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct E3 2019 duración 40 minutos Nintendo Switch

E319 – Nintendo envía una carta de requerimiento a una leaker. ¡Cuidadito con lo que se filtra!

Llega la feria del E3 y como es una tradición ya más que constada, esas personas que se llaman «leaker», que se decian a filtrar el contenido de las conferencias de las grandes compañías, surgen hasta debajo de las piedras. Sin duda, se trata de un fastidio para las empresas que esperan poner toda la carne en el asador gracias a las distintas presentaciones y ahora Nintendo ha podido evitar que se filtren los juegos que están por llegar. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nintendo se asegura de que una leaker no filtre el contenido de su conferencia

 

Las ferias son muy importantes para las grandes empresas del sector de los videojuegos, ya que en ellas presentan muchos de los proyectos en los que han trabajado duramente para hacer que los usuarios tengan acceso a la mejor experiencia posible. Sin embargo, como ocurre siempre en el E3, son muchas las personas que trabajan a nivel interno y que aprovechan para filtrar estas sorpresas, cosa que a las compañías no les hace ninguna gracia. En esta ocasión, Nintendo ha podido evitar que el contenido de su presentación Nintendo Directo con motivo del E319 se filtre, ya que una de estas leakers ha recibido una carta de requerimiento para que cese de inmediato cualquier actividad relacionada con la divulgación del contenido de la presentación de la Gran N. Sin embargo, tal y como asegura esta leaker a través de la red social Twitter, solo va a dejar de filtrar contenido de la Gran N, por lo que seguirá filtrando juegos e información de otras compañías. Así que, si queréis llevaros una sorpresa durante las conferencias y evitar posibles «spoilers», es mejor huir de ciertas cuentas en las redes sociales.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más hasta la emisión del Nintendo Direct con motivo del E319 para saber todas las novedades de la Gran N que nos llegarán durante los próximos meses. Y vosotros, ¿qué juego os gustaría que se anunciase de forma oficial en la presentación de la compañía con sede en Kioto?

 

Fuente

  1. Qué ansias tienen algunos de revelar cosas antes que las propias compañías… las filtraciones son lo peor que le puede pasar a los grandes eventos. Ya nos reventaron la presentación de Tales of Arise entre otros por esas ansias, luego la gente va diciendo del E3, «bah, no me ha gustado la presentación porque no han presentado nada nuevo», «buah, eso ya se sabía»… Meses preparando una conferencia/presentación para que te la revienten unos busca-famas. Una cosa es intentar adivinar qué podrían presentar nuevo, y otra saberlo y reventarlo a los demás. Luego seguro a ellos seguro que les jode que les hagan spoiler de series/películas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DC Universe Online
E319 – DC Universe Online ya está corriendo en Nintendo Switch ¡Primeros 30 minutos de gameplay!