Ayuda a NextN comprando en Amazon
SQUARE ENIX MUSIC

E319- La librería musical de Square-Enix llegará a varias plataformas de música en streaming

Comenzando por las bandas sonoras de la saga Final Fantasy

La conferencia de Square-Enix de esta madrugada nos ha dejado algunas novedades para Nintendo Switch como las llegadas de The Last Remnant o Final Fantasy Christal Chronicles entre otros a la consola híbrida. Pero también hubo anuncios que harán las delicias de cualquier melómano aficionado a los videojuegos. La compañía anunció que todo su catálogo musical llegaría a las plataformas de música por streaming, empezando por las bandas sonoras de la franquicia Final Fantasy.

 

Square pondrá a disposición de los usuarios todas las bandas sonoras originales y los arreglos de los juegos de la saga. Precisamente uno de los puntos fuertes de estos juegos siempre fue su música, en la mayoría de los casos compuesta por el japonés Nobuo Uematsu.

 

La noticia está en el apoyo global de Square-Enix a esta iniciativa y a expandirla a más juegos y plataformas de streaming como Apple y Amazon Music, entre otras, dado que en Spotify, por ejemplo, ya se podía encontrar gran parte del catálogo desde hace varios años.

 

 

Square-Enix anima a estar atentos a sus redes sociales, incluido el servidor de Discord oficial de Square Enix Music donde informarán durante los próximos meses de las nuevas llegadas de álbumes a estos catálogos musicales.

 

Fuente

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero: One’s Justice 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.