Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

E319 – 7 datos perturbadores de Gomiluigi. ¡Todo es aterrador en Luigi’s Mansion 3!

El E3 de 2019, que se está celebrando en Los Ángeles (como viene siendo tradición) no está dejando multitud de datos sobre los próximos videojuegos que llegarán a las diferentes plataformas que hay disponibles en el mercado. En esta ocasión, se ha anunciado que Luigi’s Mansion 3 llegará al mercado este mismo año y que «Mario verde» no estará solo en esta aventura por el hotel encantado, sino que estará acompañado de Gomiluigi, un viscoso personaje que le ayudará a resolver sus puzles, y ahora, gracias a un nuevo vídeo, conocemos 7 datos (no muy) perturbadores sobre este nuevo personaje. ¿Queréis conocerlos todos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Luigi’s Mansion 3: 7 datos sobre Gomiluigi que no dejarán frío a nadie

 

La información de los nuevos videojuegos está llegando en cantidades industriales desde el E319 que se está celebrando, y mucha de esta está relacionada con Luigi’s Mansion 3, el cual llegará a Nintendo Switch. En esta ocasión, y gracias al canal de Youtube de IGN, hemos conocido 7 datos sobre Gomiluigi, quien será el compañero de Luigi en este título:

 

  1. Gomiluigi está hecho de energía fantasmal y de café. Fue descubierto por error en un experimento del Profesor Fésor.
  2. Gomiluigi nació de la combinación del ADN de Luigi con el resultado del experimento del Profesor Fésor.
  3. Gomiluigi estudió los movimientos de Luigi durante horas y horas para ser capaz de comportarse exactamente como el fontanero original.
  4. Gomiluigi viajó en el tiempo desde la época en la que se sitúa Luigi’s Mansion 2 hasta la época en la que se desarrolla Luigi’s Mansion 1 (remake de 3DS).
  5. El fuego y el agua pueden destruir a Gomiluigi, pero solo de forma temporal.
  6. Gomiluigi puede pasar a través de espacios estrechos y es inmune a los pinchos.
  7. Luigi y Gomiluigi tienen una conexión muy misteriosa y perturbadora. Algunas especulaciones apuntan a que ambos personajes comparten la misma consciencia.

 

Como vemos, un halo de misterio rodea a este nuevo personaje que estará disponible (de nuevo) en Luigi’s Mansion 3. Y vosotros, ¿tenéis ganas de jugar a este título y de descubrir todos los misterios que envuelven a Gomiluigi?

 

Fuente

Más artículos
Bushiden
Gameplay de Bushiden. ¡Comienza el camino del guerrero!