Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

E319 – Next Level Games es la responsable de Luigi’s Mansion 3, un proyecto que comenzó en Wii U

Luigi’s Mansion 3 es una de las estrellas del E3 de Nintendo Switch, un título que está tan avanzado, que lo vamos a poder jugar este mismo 2019, pese a que Nintendo no cuenta todavía con una fecha definitiva que compartir. Quizás la cosa dependa de cómo le vaya a su estudio responsable, y aquí es donde comentamos lo que habrás leído en el titular: su desarrollo corre a cargo de Next Level Games. 

 

Por si no lo sabías, este estudio canadiense no es ajeno a esta franquicia, pues fueron los responsables tanto de Luigi’s Mansion 2, como de la remasterización en 3D de la mítica primera entrega de Nintendo GameCube, ambos títulos para Nintendo 3DS y con una calidad más que demostrada. ¿Cómo iban a no tener en cuenta a Next Level games para Luigi’s Mansion 3? De hecho, el proyecto no nació en Nintendo Switch, si no que fue previamente un juego para Wii U que vio su desarrollo trasladado a la consola híbrida, algo que les habrá llevado su trabajo. Por un lado, suponemos que tuvieron que suprimir la jugabilidad de doble pantalla (de haber existido, que pondríamos la mano en el fuego a que sí), por otro, seguro que han aprovechado este tiempo para hacer que luzca de maravilla en Nintendo Switch.

 

Esta información la conocemos gracias al Nintendo Treehouse, fruto de una charla con los responsables de Luigi’s Mansion 3, pues pese a que la emisión Nintendo Direct ya finalizó, aún nos quedan muchos detalles que conocer procedentes del E3 2019.

 

Fuente

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Nuevo gameplay de Luigi’s Mansion 3 procedente de la PAX West