Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

E319 – Uno de los niveles de Luigi’s Mansion 3 contiene guiños a otros títulos de Next Level Games

El Treehouse, al que Nintendo dió comienzo tras su expectacular Direct durante el E3, nos ha dejado varios gameplays e información adicional de algunos de los títulos que ayer se llevaron gran parte del protagonismo de la presentación de los de Kioto. Entre los títulos que se mostraron estaban el esperado remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y Animal Crossing: New Orizons. Pero, además de estos dos títulos, también pudimos ver parte del gameplay de la última entrega protagonizada por el hermano miedica del fontanero más famoso de Nintendo. En efecto, nos referimos a Luigi’s Mansion 3, y ¡ojo!, porque uno de sus niveles contiene guiños a otros juegos de sus desarrolladores.

 

Luigi’s Mansion 3: Esos juegos los conocemos pero… ¿cuál es ese?

Ayer se mostró que uno de los niveles en los que transcurrirá la trama de Luigi’s Mansion 3 será un misterioso y tétrico cine. Lo interesante de esto, es que los pósters que se muestran en el pasillo del nivel no son de películas, sino que muestran imágenes de otros de los títulos creados por Next Level Games, la compañía encargada de desarrollar esta última entrega de la saga protagonizada por Luigi.

 

Luigi's Mansion 3

 

En las imágenes se pueden ver tributos a Super Mario Strikers, Mario Strikers Charged, Punch-Out!! Wii, y Luigi’s Mansion: Dark Moon. Sin embargo, uno de los pósters del fondo muestra una imagen de un lobo o un licántropo, del que no se sabe realmente a qué puede hacer referencia. ¿Será una pista de un nuevo título en el que esté trabajando Next Level Games?

 

Luigi's Mansion 3

 

Luigi’s Mansion 3 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, sólo se sabe que llegará a lo largo de este año 2019, por lo que es posible que, antes de que salga el juego, sepamos si esta imagen hacer referencia a un título nuevo o no. ¿Vosotros qué opináis?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour ya está disponible y cuenta con una suscripción de pago