Mario Royale

Llega Mario Royale, ¡el battle royale (no oficial) que nadie pidió y que era MUY necesario!

Los fans de la comunidad de videojuegos son muy activos en lo que se refiera a hacer tributos a sus títulos favoritos, y en ocasiones nos encontramos con incluso juegos completos que homenajean a los oficiales. En esta ocasión, venimos a hablar de Mario Royale, un título de PC que se ejecuta en los navegadores y que ha creado un solo fan, y que como su nombre indica, se trata de una partida de Super Mario Bros. en la que un gran número de jugadores avanza hasta que solo queda uno. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Mario Royale lleva Super Mario Bros. a un nuevo nivel

 

En la actualidad hay muchos títulos que se están subiendo al carro de los battle royale, esos juegos en donde una gran cantidad de jugadores compite de forma simultánea hasta que solo queda uno, y un ejemplo es Tetris 99, de Nintendo Switch. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de la consola híbrida de la Gran N, sino de PC y de sus navegadores, y es que un fan ha creado una versión de Super Mario Bros. en la que 75 jugadores compiten de forma simultánea hasta que solo queda uno. ¡Así es Mario Royale! Una vez elegido nuestro nombre, el nivel en el que comenzamos se elige de forma aleatoria, y a partir de ahí tendremos que avanzar hasta llegar a la meta, al mismo tiempo que los otros jugadores. ¡Esto es una completa locura! Eso sí, si queréis probar esta experiencia, os recomendamos que os deis prisa ya que, como ha ocurrido en otras ocasiones, como con el remake de The Legend of Zelda para PC y en 3D creado por dos fans en 2016, lo más seguro es que Nintendo cierre este proyecto dentro de poco.

 

Así, si sois amantes de los battle royale y de Super Mario Bros., entonces no dejéis la oportunidad de probar este proyecto 100 % NO oficial que está disponible de forma gratuita, y lo más seguro que durante un tiempo muy limitado. Y vosotros, ¿cuál es vuestro battle royale favorito de entre todos los que hay disponibles en la actualidad?

 

Fuente