Ayuda a NextN comprando en Amazon
MIGHTY SWITCH FORCE

Mighty Switch Force! Collection confirmado para Switch en julio

El 25 de julio llega la recopilación con todos los juegos de la serie a la consola híbrida

Lo que comenzó saltando la liebre por una filtración del sistema de clasificación por contenido/edades europeo para software y videojuegos PEGI se ha confirmado durante el día de ayer. Mighty Switch Force! Collection, un recopilatorio con todos los juegos de la saga Mighty Switch Force! y llegará a finales de julio a Nintendo Switch.

 

Mighty Switch Force es una serie de juegos que mezclan acción, plataformas y los puzzles. El primer título debutó en la eShop de Nintendo para 3DS en 2011, recibiendo Wii U su propia versión un año después. La colección incluye también Mighty Switch Force! Hose It Down, un spin off centrando en la resolución de puzzles.

 

Sus desarrolladores, WayForward, los mismos detrás de las aventuras de la genio Shantae, han anunciado la publicación de este Mighty Switch Force! Collection que incluirá los cinco títulos de la serie: Mighty Switch Force!; Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (una edición revisada y mejorada del primer juego); Mighty Switch Force! 2; Mighty Switch Force! Hose It Down y Mighty Switch Force! Academia.

 

Algunos ya habían aparecido en consolas Nintendo como 3DS o WiiU, otros no salieron del PC. Ahora llegan a la híbrida en esta recopilación que saldrá también en Xbox One, Playstation 4 y PC y que está fechada para el próximo 25 de julio al precio (de momento en dólares) de 19,99$.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nuevos líderes de gimnasio llegan a la región de Galar. ¡Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo!