Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

My Nintendo anuncia su primera recompensa física basada en Splatoon 2, ¡y anuncian más por llegar!

My Nintendo fue anunciado por la propia Nintendo a finales de 2015 para ser el sustituto natural del tan amado por los usuarios Club Nintendo. Como probablemente recordarás si tuviste la suerte de optar a alguna de las recompensas, ofrecía todo tipo de premios por ingresar Puntos Estrellas que obteníamos al comprar un juego físico o una nueva videoconsola e ingresar el determinado código, seguido de una encuesta (no iba a ser tan sencillo sumar estrellas, vaya). Así, cuando acumulábamos suficientes, podíamos optar a premios que iban desde tonos de móviles hasta estatuas realmente imponentes como la de The Legend of Zelda: Twilight Princess, entre otras muchas recompensas. Cuando se optó por su cláusula en 2015 y se anunció el servicio que tenemos actualmente, una de las promesas que se nos hizo es que los premios físicos continuarían siendo parte del catálogo de My Nintendo, tal y como ofrecía el Club Nintendo. Sin embargo, desde el año 2016 que se lanzó oficialmente a todo el mundo, no ha habido ni un solo premio de estas características… hasta ahora.

 

Splatoon 2 abre la veda de los premios físicos de My Nintendo

Como probablemente sepáis (y si no, aquí os dejamos toda la información), Splatoon 2 está a punto de celebrar el que será su último Splatfest, en el que tendremos que posicionarnos entre el Caos y el Orden. Por ello, Nintendo está haciendo todo lo que está de su mano para que sea una despedida por todo lo alto, tanto dentro como fuera del juego. Entre esas novedades, hoy se han anunciado dos que realmente emocionará a más de uno. Por un lado, las camisetas exclusivas de My Nintendo Store y su respectivo equipamiento exclusivo para el juego; por otro lado, y siendo lo que nos concierne en esta noticia, ¡la primera recompensa física en llegar a My Nintendo! Sí, habéis leído bien. No es un sueño, está ocurriendo por fin. Tras más de 3 años de espera, las recompensas físicas son una realidad en My Nintendo. Esta primera recompensa llegará durante el próximo mes de julio, y consiste en tres pósteres de alta calidad, hechos con papel escutado y de unas dimensiones de 70cm x 50cm. Tendrán un precio de 300 monedas de platino (al fin un bueno uso). Sin embargo, también hay una pequeña trampa, y es que a pesar de costar monedas de platino y, por ende, ser una recompensa gratuita, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, que en el caso de los usuarios en Europa será de 6,99 euros (salvo en Alemania, donde costará 3,99).

 

 

Pero aún hay más, y es que esta recompensa física será la única disponible por el momento… ¡pero no por mucho tiempo!, dado que próximamente el catálogo de premios físicos será ampliado. ¡Seguid atentos a NextN para futuras informaciones!

 

Fuente

  1. Todo parecia muy bueno, hasta que leo que hay que pagar los gastos de envio. Esto con el club Nintendo de antaño no pasaba.
    Aunque si mal no recuerdo, estos posters o al menos 1 de ellos se daban al realizar las reservas del juego en algunas tiendas, aunque yo al comprarlo meses más tarde no me lo dieron.

    1. No recuerdo si serán los mismos que en su momento con la reserva u otros distintos, pero se agradece que, al fin, empiecen a anunciar recompensas físicas. Sí, lo de los gastos de envíos es un jarro de agua fría, pero yo sigo quedándome con que realmente el servicio va a comenzar a funcionar tal y como anunciaron hace más de tres años ya. Esperemos que el día de mañana acaben hasta eliminando los gastos de envíos y realmente acabe siendo algo mejor incluso que el Club Nintendo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
Anunciada la actualización 4.9.0 de Splatoon 2. ¡Llegará muy pronto!