Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

My Nintendo Store venderá dos camisetas especiales para celebrar el último Splatfest de Splatoon 2

Ya casi han pasado dos años desde que Splatoon 2 fuese lanzado para Nintendo Switch. Desde ese día, y prácticamente sin descanso, la comunidad no ha dejado de recibir nuevas actualizaciones, las cuales introducían desde armas y equipamiento especial hasta nuevos mapas, y eventos de todo tipo en los que teníamos que decantarnos por una facción según nuestros gustos, los conocidos por todos como Splatfest. Sin embargo, todo llega a su fin, y los Splatfest no iban a ser menos. Por ello, el próximo mes de julio tendremos el que será el último evento, el definitivo, el más poderoso y revolucionario de todos: el Splatocalypse. Con un nombre tan molón, y siendo el de despedida, era de esperar que la celebración fuese por todo lo alto, y de momento parece que no va a decepcionar a nadie. Para empezar, ya se encuentra disponible la nueva actualización del juego, la versión 4.9.0, que incluye nueva ropa gratuita tanto de las facciones del Caos como las del Orden. Pero esto no es todo, porque el evento a dado un salto de tinta desde la consola hasta el mundo real, y se ha traído consigo una serie de nuevos artículos físicos especiales tanto a la My Nintendo Store como a My Nintendo.

 

My Nintendo Store pondrá a la venta dos camisetas especiales de Splatoon 2

¿Cómo que ha dado el salto al mundo real? Pues porque la celebración del último Splatfest va a tener repercusión incluso fuera del propio juego de Splatoon 2 con artículos físicos. Para empezar, tenemos los tres pósteres especiales que abren la veda a las recompensas físicas de My Nintendo ni más ni menos, a un precio de 300 monedas de platino. Por otro lado, My Nintendo Store, tienda oficial de productos de Nintendo, pondrá a la venta el próximo mes de julio dos camisetas especiales basadas en el Splatocalypse, una para aquellos que defiendan el Caos y otra para los defensores del Orden (o ambas, o la contraria a tu equipo, depende de tus gustos y economía).

 

 

Estas camisetas están fabricadas de tejido elástico 100% algodón, y estarán disponibles, en cantidades limitadas, en cinco tallas diferentes: infantil, S, M, L y XL. Pero la cosa no acaba aquí, y es que si te haces con una de estas camisetas, también recibirás equipamiento exclusivo dentro del juego de Splatoon 2. El precio de dichas camisetas y el contenido exclusivo del juego aún están por desvelar, pero esta información nos será dada en los próximos días, ¡así que no pierdas de vista a NextN si quieres conocer el resto de información que está por llegar!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Lulua The Scion of Arland Nintendo Switch Análisis Review
Análisis de Atelier Lulua: The Scion of Arland – Nintendo Switch. Un caramelo que va más allá de la sangre