Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Online

Nuevos títulos de NES llegan a Nintendo Switch Online en junio. ¡Hora de volver a lo retro!

Desde que fuera anunciado en un principio, se supo que los suscriptores de Nintendo Switch Online, el sistema de pago de juego en línea de la Gran N, tendrían ciertos beneficios. Uno de estos es la posibilidad de acceder a una aplicación que dispone ya de una gran cantidad de juegos de NES, la primera consola doméstica que esta compañía puso a la venta en Europa y en América, y dicha aplicación aumenta de forma periódica los juegos disponibles. En el mes de junio también se añadirán 3 nuevos títulos a este catálogo disponible, ¡así que os contamos todos los detalles de los mismos!

 

3 nuevos títulos de NES se unen al catálogo

NES

 

Como es ya habitual, la aplicación de NES de Nintendo Switch Online se actualizará el próximo 12 de junio de 2019, y entonces tendremos acceso a tres «nuevos» títulos, ya que estos juegos salieron a la venta hace ya unos cuantos años. Estos títulos son Double Dragon II: The Revenge, City Connection y Volleyball, tres clásicos de temática variada que harán que el extenso catálogo ya disponible crezca un poco más.

 

En Double Dragon II: The Revenge los protagonistas del primer título vuelven para vengar la pérdida de Marian; en City Connection deberemos huir de la policía de Nueva York después de que nos hayan pillado con las manos en la masa; y en Volleyball, como su nombre indica, podremos jugar a este divertido deporte donde queramos y como queramos gracias a las características única de la consola híbrida de la Gran N.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que estos clásicos de NES estén disponibles en poco menos de una semana para poder volver al pasado. Y vosotros, ¿tenéis la edad suficiente como para haber jugado a estos juegos cuando fueron lanzados originalmente o sois de este grupo que estamos descubriendo algunos de los clásicos de NES gracias a esta aplicación?

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yoko Shinomura
Yōko Shimomura galardonada con el premio Pionera en el Fun & Serious Game Festival