Ayuda a NextN comprando en Amazon
New Super Lucky's Tale

E319 – New Super Lucky’s Tale llegará en físico. ¡Tendremos al zorro en la estantería!

New Super Lucky’s Tale ha sido anunciado para Nintendo Switch, lo que significa de ser una licencia exclusiva de Microsoft, y que ahora podremos jugarlo donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las características única de la consola híbrida de la Gran N. Sin embargo, desde que se supo que iba a llegar a esta consola, son muchos los que se han preguntado cuál será el formato elegido para hacer que las aventuras de este simpático zorro lleguen hasta los jugadores, y ahora tenemos una respuesta. ¿Queréis conocerla? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

New Super Lucky’s Tale también tendrá su versión física

New Super Lucky's Tale

 

New Super Lucky’s Tale llegará a Nintendo Switch, y eran muchos los fanáticos de los juegos de plataformas que estaban esperando a este título de plataformas en 3D. No obstante, son también muchos los que se preguntaban sobre el formato en que se lanzaría este título, y gracias a la inmediatez de las redes sociales conocemos la respuesta, pues ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada al juego que han confirmado que llegará en formato físico, ¡e incluso nos han mostrado la primera imagen de la carátula que podremos colocar en nuestras estanterías junto con el resto de títulos de Nintendo Switch (y de otras plataformas)!

 

Así, de esta manera, solo nos queda esperar un poco más hasta poder hacernos con la versión física de Super Lucky’s Tale (o también con la versión digital) y así disfrutar de un plataformas original que gustó a todos aquellos que lo jugaron cuando salió a la venta por primera vez para la plataformas de Microsoft y para PC. Y vosotros, ¿os habéis sorprendido (para bien) con el anuncio de la llegada de este juego a la consola híbrida o sois de aquellos que se han quedado indiferentes?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Nintendo Switch. ¡Es hora de enfrentarse a las hordas de enemigos!