Ni no Kuni

La película de Ni no Kuni presenta su póster y un nuevo trailer. ¡Viajamos a un nuevo mundo!

Ni no Kuni es una saga en la que los protagonistas viajan a un mundo paralelo en el que descubren que las almas de ese mundo y de nuestro propio mundo están conectadas y que, si ocurre algo a alguno de los seres en alguno de los mundos, su contraparte también se verá afectada. Bajo esta premisa tenemos dos videojuegos, de los cuales el original llegará a Nintendo Switch dentro de poco, pero este mismo verano también llegará una película que contará con una historia original a los cines japoneses. Ahora hemos recibido un nuevo trailer en el que conocemos algo más del argumento del largometraje, pero también se ha revelado cuál será el póster promocional que colgará a la entrada de los cines. ¿Queréis ver estos dos nuevos elementos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Ni no Kuni: nuevo trailer y póster promocional de la película

 

Este nuevo trailer de la película Ni no Kuni nos muestra algunos personajes más que estarán presentes en este mundo paralelo al nuestro (conocido como Ichi no Kuni). Además de ver de nuevo cuál es la manera en la que viajarán los personajes hasta el otro mundo, la cual es muy diferente de la de Oliver (viaja a voluntad gracias a un hechizo) y la de Roland (viaja tras un accidente), esta vez llegarán tras casi ser atropellados. Asimismo, en el trailer también podemos ver una estuatua que recuerda enormemente al rey Timoteo XIV, soberano de Cascabel en el primer juego y antepasado de Evan Petiwisquer Timoteo, protagonista del segundo juego.

 

Igualmente, junto con este trailer, también hemos tenido acceso al poster promocional que colgará de los cines japoneses en los que se proyecte la película, y el cual podéis ver a continuación.

 

 

Así, los residentes en Japón tan solo tendrán que esperar hasta el 23 de agosto para poder disfrutar este largometraje, mientras que el resto de ciudadanos del planeta tendremos que esperar algo más, en caso de que acabe confirmándose su llegada también a nuestros territorios. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a alguno de los videojuegos anteriores u os vais a enfrentar a la bruja blanca por primera vez en septiembre en Nintendo Switch?

 

Fuente, vía

 

 

Más artículos
Balan Wonderworld
Balan Wonderworld llegará también a Nintendo Switch en primavera de 2021