Ni no Kuni

La película de Ni no Kuni estrena nuevos trailers. ¡Un gran mundo paralelo se expande ante nosotros!

Ni no KuniLa Ira de la Bruja Blanca llegará este mismo año a Nintendo Switch con una versión idéntica a la que ya pudimos ver en PS3, pero este año también nos llega otro lanzamiento relacionado con esta franquicia, ya que el 23 de agosto los cines japoneses recibirán el primer largometraje inspirado en esta saga de videojuegos y que contará con una historia totalmente original. Por ello, ya hemos podido ver algunos trailers de esta película, pero ahora llegan 3 nuevos centrados en los protagonistas. ¿Queréis conocerlos más en profundidad? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Ni no Kuni presenta a 3 de sus protagonistas

 

La película basada en la ya saga Ni no Kuni llegará a los cines del país del sol naciente este mismo verano y, al igual que en los dos videojuegos, sus protagonistas viajarán hasta este mundo paralelo de una forma extraña y allí descubrirán que las almas de Ichi no Kuni y de Ni no Kuni están conectadas. Puesto que cada vez el lanzamiento es más cercano, desde la cuenta de Warnes Bros. Japón de Youtube se ha aprovechado para lanzar 3 nuevos trailers, de los cuales están dedicados a cada uno de los personajes que forman parte del trío protagonista. Os dejamos los vídeos a continuación:

 

 

 

 

Así, conocemos a Yuu, un chico brillante que siempre ha sentido algo por Kotona, la novia de su mejor amigo, Haru; a Haru, el miembro más popular del club de baloncesto del instituto; y a Kotona, una chica inocente y muy amigable. Además, también se nos presenta a Asya, princesa de Ni no Kuni y contraparte de Kotona en dicho mundo paralelo.

 

De esta manera, solo queda esperar más información para poder viajar de nuevo hasta Ni no Kuni, tal y como ya hicimos con Oliver (que se embarca en una misión para salvar a la sabia Alicia) y con Roland (quien acaba en este otro mundo de manera misteriosa y decide unirse a Evan para crear una nueva nación «donde todos puedan vivir felices para siempre»).

 

Fuente, vía

Más artículos
GAME FREAK
The Pokémon Company ha revelado pocas nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo a propósito. ¡Quieren que los jugadores las descubran!