Ayuda a NextN comprando en Amazon

Niantic volverá a repetir el evento de Slakoth en Pokémon GO

Sí, habéis leído bien, Niantic va a volver a repetir el evento de Slakoth en Pokémon GO debido a dificultades técnicas que ocurrieron este sábado 8 de junio en Europa, Oriente Medio y África. Como bien han indicado en un tweet en la cuenta oficial de soporte técnico que posee Niantic, este evento se repetirá a lo largo de este verano, por lo que tendremos que permanecer atentos para saber cuando llegará.

 

¿Merece la pena estos días de la comunidad en Pokémon GO?

Hace más de un año que disfrutamos de los días de la comunidad en Pokémon GO, pero ¿merece la pena que Niantic haga estos eventos? ¿Hemos salido perjudicados los españoles con el cambio horario que ha sufrido estos días de la comunidad? Puede que algunos usuarios de Pokémon GO aún no hayan disfrutado de ninguno de estos eventos que muchos esperamos con ganas cada mes, por lo que vamos a intentar explicar un poco en qué consisten y por qué hemos salido perjudicados en los últimos que se han celebrado.

 

Los días de la comunidad de Pokémon GO son perfectos para poder conseguir Pokémon especiales o difíciles de capturar haciendo que estos aparezcan con mayor frecuencia durante 3 horas seguidas. Además, es un aliciente para lanzarnos a la aventura e intentar capturarlos cuantos más mejor, ya que estas criaturas tienen un ataque exclusivo que no se podría adquirir de otra forma. Sin embargo, este evento cambió su horario de forma repentina y en perjuicio de muchos jugadores, ya que en España el día de la comunidad solía comenzar a las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, hasta que decidieron que ese horario no era muy bueno y lo cambiaron de las 3 de la tarde hasta las 6. Un cambio incompresible sobretodo en verano, ya que a esas horas salir a la calle puede ser bastante peligroso.

 

¿Vosotros preferís el horario antiguo o el nuevo? ¿Os gusta la idea de que Niantic repita el evento de Slakoth para que todos podamos hacernos con él de forma correcta? Mientras llega la repetición seguid disfrutando de los juegos de Pokémon y recordad: ¡Hazte con todos!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill la Kill: IF
Uzu Sanageyama e Ira Gamagori demuestran de lo que son capaces en los nuevos tráilers de Kill la Kill: IF