Night in the Woods

E319 – Night in the Woods saldrá en formato físico en Nintendo Switch y Playstation 4 gracias a Limited Run Games

Toca volver a Possum Springs

Las conferencias pre-E3 van pasando una tras otra y ya ha llegado el momento de qué Limited Run Games tire la casa por la ventana con un despliegue técnico sin precedente, bueno en realidad es igual de cutre que el año pasado. Y como hay que abrir la conferencia con algo potente el primer anuncio ha sido que publicarán la versión física de Night in the Woods para Nintendo Switch y Playstation 4.

 

Mae Borowski vuelve a Nintendo Switch con la edición física de Night in the Woods

 

Lo siento pero no puedo ser objetivo con este juego. Ya di motivos más que suficientes en mi análisis de Night in the Woods de porque es uno de los juegos de mi vida y porque voy a ir corriendo con los dientes a reservar la edición física cuando Limited Run Games abra las reservas. Y mira que el juego en si es poco más que ir andando de aquí para allí conocer a los personajes y vivir la vida de Mae Borowski al volver a su pueblo natal tras abandonar los estudios universitarios y aún así sabe perfectamente qué teclas tocar para que si has estado en las situaciones que se tratan en el juego, la experiencia cambie por completo y cada diálogo sea una puñalada a los sentimientos.

 

Por desgracia tendremos que esperar al último trimestre de 2020 que es cuando el juego llegará a los hogares de todos aquellos que lo reserven.

 

Fuente