Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ninja Box

Bandai Namco publica nuevo tráiler y un primer spot publicitario de Ninja Box en Japón. ¡A construir y pelear!

Bandai Namco se pone las pilas con el nuevo título que llegará en exclusiva a Nintendo Switch: Ninja Box. Como os dijimos hace tan sólo unos días, el juego ya tiene fecha definitiva de lanzamiento en Japón, lo que debe haber motivado a la compañía japonesa a publicar otro gameplay del juego, a modo de tráiler, y un primer spot publicitario para el país nipón. Si queréis echarles un ojo, ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Ninja Box: Tráiler y primer spot

Este es el nuevo tráiler de Ninja Box que ha publicado Bandai Namco, y en el que se puede disfrutar de otro buen trozo de gameplay del juego:

 

 

Por si os habéis quedado con ganas de seguir escuchando escuchando estridentes y chillonas voces japonesas, aquí os dejamos el primer spot publicitario del juego para el país del «Sol Naciente»:

 

 

Parece ser que ha habido un pequeño cambio en el precio, con respecto a la última información que se reveló. Anteriormente, se había indicado un precio de 5.186 yenes para el juego (unos 42 €), pero, según lo que dice este anuncio, el precio final será de 4.800 yenes (unos 40€), una cifra redonda que tiene más sentido que la que anteriormente se había conocido. ¿Qué os parece el juego, os convence?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack
El DLC de Bloodstained: Ritual of the Night «Iga’s Back Pack» se retrasa también en Nintendo Switch