Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Direct E3

E319 – Según NicoNico, la emisión Nintendo Direct E3 2019 durará unos 40 minutos

¿Qué veremos en ella? ¡Es lo que deseamos saber!

Posiblemente tengas marcado muy fuerte en tu calendario el martes 11 de junio, pues a las 18:00 (horario peninsular español) tendrá lugar la emisión Nintendo Direct dedicada al E3 2019. ¿A que sí? Como es de esperar, muchas de nuestras esperanzas están puesta en una presentación de la que no sabemos gran cosa, ¡y mejor que así sea! ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión? Es lo que todos nos preguntamos… por supuesto, dependiendo del tiempo que tenga para extenderse, podremos ver más o menos cosas.

 

Pues apunta a lo que dice el canal nipón de streamings NicoNico, pues asegura que la presentación Nintendo Direct del E3 2019 tendrá una extensión aproximada de 40 minutos. Bueno, ya sabes cómo van estas cosas: entre anuncios «flash» de videojuegos, de apenas unos segundos, otros que se llevarán más tiempo, sumado a otros con tráilers que se comen en el mayor de los casos un par o tres de minutos, declaraciones especiales de desarrolladores y temas a los que querrán dedicar más tiempo, pues 40 minutos no es un tiempo exagerado y, de hecho, similar al dedicado en E3 pasados. También toca decir que esta estimación de NicoNico bien podría ser una suposición, precisamente por ser una duración vista otros años, o bien podrían saber algo. ¡Pronto lo descubriremos!

 

La pregunta del millón ahora es… ¿qué podemos esperar de esta presentación Nintendo Direct para el E3 2019? Ahora es cuando te recomendamos que eches un vistazo a nuestras predicciones. 

 

Fuente

Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening muestra el generador de mazmorras en un nuevo vídeo