Ayuda a NextN comprando en Amazon
NES Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online se actualiza. Double Dragon II, City Connection, Volleyball y ¿TwinBee?

¡Menuda actualización más cute'em up!

Hace unos días os contábamos los nuevos títulos de Nintendo Switch Online que llegarían a la híbrida de los de Kioto durante el presente mes de junio. Double Dragon II: The Revenge, City Connection y Volleyball, tres clásicos que se sumaban a la ya extensa oferta del servicio online de Nintendo Switch. Pues bien, la actualización de dicha plataforma online ya está disponible para ser instalada y adivinad quien la acompaña…

 

Nintendo Switch Online se ha actualizado a la versión 2.6.0 y lo hace con tres grandes títulos cargados a sus espaldas. Double Dragon II: The RevengeCity Connection y Volleyball. Por si todas estas novedades no fueran suficiente motivo de satisfacción, está versión incluye una edición especial de TwinBee, juego que ya estaba disponible con anterioridad en el catálogo, que incluye las siguientes particularidades:

 

Esta versión especial de TwinBee, empieza en el nivel 6, donde comienza la segunda ronda del juego, habiendo superado ya las cinco fases anteriores. Al comenzar aquí, la cantidad y la variedad de enemigos aumentan, lo que aumenta la dificultad. Si confías en tu habilidad, esta variación de TwinBee te pondrá a prueba. ¡Sólo tenga cuidado de no morder más de lo que puede masticar!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Oninaki Switch
La versión japonesa de Oninaki también tendrá textos en otro idioma. ¡Y viene en formato físico!