No More Heroes III

No More Heroes III al detalle en una F*ckhead entrevista a Suda51

Han pasado 10 años, pero... ¡Travis sigue siendo Travis!

No More Heroes III es uno de esos títulos que cada cierto tiempo saltan a la palestra de los rumores. Ahora tras su confirmación oficial en el Direct de Nintendo, durante el E3, conocemos diversos detalles, tráiler extendido incluido, de la última entrega de la franquicia protagonizada por Travis Touchdown. Por suerte, de cara a hacer la espera más llevadera, Game Informer se ha sentado a charlar con el propio Goichi Suda, máximo responsable de Grasshoppet, sobre todo lo relacionado con su nuevo título en una reciente entrevista. ¿Te apuntas?

 

Para comenzar, Suda 51 describió su papel en No More Heroes III, así como los motivos que le llevaron a lanzar las dos últimas entregas en este preciso momento:

Esta vez, básicamente soy una especie de combinación de director, así como co-director, diseñador de juego y otras cosas….

… ha sido algo en lo que he querido trabajar durante mucho tiempo, hace unos años, decidí: «Bueno, quiero hacer este juego, Travis Strikes Again (en adelante TSA)». Y en parte fue porque quería explorar una faceta diferente de Travis y la historia de No More Heroes. Y Otra razón por la que hicimos el juego fue una especie de conmemoración, por el 20 aniversario de Grasshopper.

… Y luego, una vez que se lanzó TSA, vimos las reacciones de los fans y obtuvimos muchas opiniones y comentarios diferentes. Por ello decidimos sumar la experiencia y nuevos conocimientos adquiridos trabajando con Unreal para volver a No More Heroes III con el equipo central y un juego fan-service.

 

Llegados a este punto la entrevista se centró en la historia de No More Heroes III, el cambio que conlleva para Travis, los distintos personajes con que cuenta el título y su nueva estructura jugable:

Básicamente, se lleva a cabo casi exactamente dos años después de la finalización de la TSA… … ha habido muchas cosas que se han ido en los últimos dos años, ha experimentado muchos cambios en su vida.

Esta vez no es exactamente sobre todo el asunto de los rankings de asesinos. El tipo de batallas en las que se involucra Travis en este juego, es como una dimensión completamente diferente. Como se puede ver en el tráiler, es como en esa situación en el filme Independence Day, donde Travis es como Will Smith, un tipo que ve a todos estos extraterrestres o lo que sea que venga del cielo y se mete en mitad del meollo.

Así que en lugar de tener a Travis contra otro asesino, es como si Travis se enfrentara a todo este ejército de tipos realmente duros al nivel de Thanos. Es un nivel de acción completamente diferente, una escala mucho más épica.

… no hay mucho que realmente pueda comentar todavía sobre los personajes, pero una cosa que puedo decir sobre Sylvia es que su relación con Travis y su papel general en el juego van a estar directamente vinculados, con un papel fundamental en la historia principal y todos los eventos del juego.

… queremos incluir en el juego muchos elementos centrales para que los fans se sientan cómodos, como sucedió en la mayoría de los juegos anteriores, lo cual no es necesariamente las cosas de ranking y las peleas de jefes que obviamente eran una gran parte de los juegos anteriores, pero algunas de las cosas más mundanas que hace Travis.. Definitivamente quiero poner más de eso en el juego, y hacerlo aún más interesante y atractivo de lo que ha sido hasta ahora. ¡Habrá más y mejor!

 

Los cambios jugables, la modalidad de control, el traje robótico de Travis, las influencias externas o su opinión sobre lo mostrado por Nintendo en el Direct cerraron una entrevista que se dejó pocos asuntos en el tintero…

… el henshin (término japonés para «transformación», a la Power Rangers)… Hace la cosa con su mano izquierda y se cambia a la versión con traje robótico. de Travis. Eso es algo que traje directamente de TSA, que es el Guante de la Muerte, que forma parte del Death Drive Mk. II, la legendaria consola de ese juego. El guante que ves en la mano de Travis es, nuevamente, el Guante de la Muerte y ahora lo usa como una parte clave de su arsenal.

… quiero usar los JoyCon de la misma manera que usamos los controladores de Wii en el pasado, sin renunciar a los controles clásicos. Una razón para eso es que si no tienes este movimiento de carga, no es un juego de No More Heroes. Además de eso, también hay muchas cosas interesantes que puedes hacer con los controladores ahora…

… Rocky III ha sido una gran influencia en este juego. Es solo una coincidencia que ambos tengan el número tres, pero vi la serie Rocky y vi a Creed y Creed II, y realmente me inspiré en la historia de Rocky Balboa y en la forma en que él evolucionó.

… estoy tratando de recordar si realmente jugué Banjo-Kazooie o no, pero sí, fue lanzado en Japón, y definitivamente estoy al tanto del juego. Pero una vez que se mostró No More Heroes III en el Direct, todos nos entusiasmamos y empezamos a revisar Twitter y todo tipo de cosas. Así que realmente no pude ver la mayor parte del resto de la presentación después de eso.

Pero después de No More Heroes III, que era claramente el mejor allí, Zelda lo eclipsó definitivamente todo. La secuela de Breath of the Wild me sorprendió mucho, no tenía ni idea.

Obviamente, sabía que Travis no iba a poder estar en Smash Bros. esta vez, pero me siento tan decepcionado como muchos de los fans.

 

Fuente

Más artículos
eShop
Nuevos mantenimientos programados para las eShop de las consolas de Nintendo. ¡Se paran las compras un momento!