Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes Libro III Asaltos Etéreos Griales Heroicos Feh Channel

Nueva presentación del canal de Feh de Fire Emblem Heroes. ¡Menuda actualización más marchosa!

¿Es cosa mía o los guardianes de Askr están bailando?

Es posible que muchos penséis que, en los últimos meses, la actualidad informativa de la saga Fire Emblem la ocupa el inminente estreno de Fire Emblem: Three House. Y hasta cierto punto estáis en lo cierto. No obstante, otro título, en esta ocasión para dispositivos móviles, sigue captando nuestra atención con sus regulares actualizaciones. No hablamos de otro que de Fire Emblem Heroes. Y es que, una vez más, nos llegan novedades a través de una presentación del canal de Feh.

 

Nintendo ha publicado una nueva presentación del canal de Feh en la que se enumeran un gran número de novedades sobre Fire Emblem Heroes. Dicha actualización permitirá guardar hasta 5 configuraciones diferentes de Aether Raids, incluirá eventos de invocación de carácter semanal y la función probar defensas, se podrán escuchar canciones de toda la saga Fire Emblem y configurarlas para escucharlas en la pantalla de inicio. Por si fuera poco, Rokkr Sieges, el nuevo modo cooperativo de Feh que nos permitirá enfrentarnos con gigantescas sombras, llegará el próximo 17 de junio. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis conocer todas las novedades. Por cierto, la presentación cuenta con subtítulos en Castellano.

 

 

Nuevo modo de juego, canciones, eventos semanales, diferentes configuraciones… ¿Qué os han parecido las novedades de Fire Emblem Heroes anunciadas en esta nueva presentación del canal de feh?

 

Fuente

Más artículos
Rever dun Manege Switch
Rever dun Manege ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch, ¡y con edición limitada!