Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate New Challenger Approaching

E319 – Confirmado: veremos el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate el martes en el Nintendo Direct del E3

Banjos y espadas demoniacas

Si la final del torneo de Splatoon 2 celebrada en el Nintendo 2019 World Championship alvergo el anuncio del último Splatfest de Splatoon 2, estaba claro que el torneo de Super Smash Bros. Ultimate también iba a tener una sorpresilla. Éramos muchos los que pensábamos que aparecería Sakurai para sacarse de la manga el anuncio del segundo luchador del Fighter Pass que llegará mediante DLC, pero por desgracia solo se cumplió la primera parte.

 

Sabremos quién es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate el martes 11 por la tarde

Tras una acalorada final donde ganó el equipo Nipón, apareció en el escenario Doug Bowser para felicitar a todo el mundo que hizo posible el torneo y dar paso a un video de «alguien que no necesita presentaciones en la comunidad de Super Smash Bros.» :

 

 

Acompañado de una Bola Smash que resultó ser falsa, Masahiro Sakurai también felicitó a los ganadores del torneo y a continuación nos invitó a estar atentos al Nintendo Direct del E3 para conocer al nuevo personaje que ha recibido una invitación para unirse a Super Smash Bros. Ultimate. No era el anuncio que esperábamos, pero siempre está bien confirmar cuando sabremos nuevas noticias.

 

En cuanto a quién puede ser el nuevo luchador los nombres que suenan más fuertes entre los rumores son Dante de Devil May Cry y Banjo y Kazooie. Los méritos de cazademonios son muchos: es carismático, tiene muchas armas que pueden dar un set de movimientos la mar de curioso y único, es de Capcom (que ya tiene representación de varios personajes) y, por qué no decirlo, servidor se muere de ver a los dos hijos de Kamiya peleando entre sí. Además esto explicaría la extraña decisión de lanzar el Devil May Cry original en solitario en Nintendo Switch.

 

Si viviste la época de Nintendo 64 Banjo y Kazooie no necesitan presentación. El tándem formado por el oso y la pajará descarada dió dos de los mejores juegos de la consola en la época dorada de Rare, antes de que al comprase Microsoft. Desde entonces están más bien parados, con algún juego puntual, pero es el propio jefe de la división XBOX el que declaró que le gustaría verlos dándose tortas con Mario y compañía y la estrategia de «tito Phil» es la de llevarse bien con todo el mundo y colaborar entre todos. Eso de por sí ya es un motivo de peso para pensar en la posibilidad, pero es que hay más. Una empresa de publicidad que les ha llevado campañas en el pasado a Microsoft está insinuando que en el E3 volveremos a ver a Banjo y Kazooie. ¿Queréis más esperanzas? El mismo administrador de Resetera que filtró la presentación de Super Smash Bros. Ultimate en marzo de 2018 usando la expresión «smashing good time» ha dicho que espera que Banjo y Kazooie estén teniendo un «smashing good time«.

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

El personaje ya está decidido y en unos días saldremos de dudas. Sakurai te queremos mucho, por favor descansa.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indivisible
Indivisible anuncia su fecha de lanzamiento, pero sin hacer Switch en Nintendo