Ayuda a NextN comprando en Amazon
Toy-Con Kit VR

Nintendo añade un nuevo minijuego al Toy-Con Kit VR

El laberinto del robito

La realidad virtual en Nintendo Switch va cogiendo impulso. Ya hay empresas ajenas a Nintendo interesadas en traer experiencias únicamente posibles a través de unas gafas de realidad virtual a Nintendo Switch, como Spice and Wolf VR de Spicy Tails y Gemdrops, o la compatibilidad de Unity para desarrollar juegos en el Toy-Con Kit VR. Hasta entonces, Nintendo sigue ofreciendo soporte para su experiencia entre cartones. Recientemente actualizó Super Smash Bros. Ultimate para añadir compatibilidad con el kit de VR, y ahora es el propio juego de realidad virtual el que se actualiza para añadir un nuevo minijuego con el que volver a ponernos nuestro visor que nosotros mismos nos hemos montado. ¡Vamos con ello!

 

 

 ¡Detrás de ti imbésil!

Para descargar este minijuego deberéis ir al canal de noticias Toy-Con Workshop (Nintendo Labo) y darle al botón del final por nombre «Start up the software and receive download data», por lo que deberéis tener insertado en vuestra Nintendo Switch el cartucho de Toy-Con Kit VR. Tras entrar en el juego debéis ir a Descubrir; una vez allí tenéis que entrar en Taller Toy-Con VR, que se desbloquea tras visitar por primera vez el Taller Toy-Con. Tras entrar tendréis a vuestra disposición el minijuego para disfrutarlo y modificarlo como queráis. Recordad que una vez terminéis con ello deberéis salvarlo en uno de las ranuras donde podéis guardar vuestras creaciones si queréis volver a jugar al minijuego sin tener que descargarlo de nuevo.

 

¿Qué os ha parecido este pequeño añadido? Os recordamos que este minijuego es el cuarto que Nintendo añade, por lo que si queréis descargar los tres anteriores solamente tenéis que ir al canal Toy-Con Workshop (Nintendo Labo) y repetir el proceso que os hemos explicado con cada uno de los minijuegos. ¡Hasta pronto!

 

Toy-Con Kit VR

 

Fuente: Canal de Noticias Toy-Con Workshop (Nintendo Labo) en Nintendo Switch

Vía

Más artículos
Dragon Quest Super Smash Bros. Ultimate
Los juegos más deseados de Famitsu (25/08/19). El dragón quiere reinar