Ayuda a NextN comprando en Amazon
Persona 5 the Royal artwork

No hay planes de ver Persona the 5 Royal fuera de Playstation 4. ATLUS lo deja bien claro

Esto ya es Personal

La esperanza es lo último que se pierde y parece que ya es hora de que la perdamos. Desde siempre ha existido cierto sector de los jugadores que les hubiese gustado ver el Persona 5 original en Nintendo Switch. Reconozcámoslo, es un buen juego y los JRPGs largos se juegan de maravilla tirados en la cama o el sofá. Y si ya había gente que lo podía, cuando Joker se confirmó como primer personaje de DLC de Super Smash Bros. Ultimate la petición de ver el juego en la híbrida ganó buen un puñado de buenos adeptos. ¿Cómo podía no ser esa la señal definitiva de que el juego saldría en Nintendo Switch?

 

Tras meses de teasers y más teasers finalmente ATLUS presentó Persona 5 R como Persona 5 the Royal, una ampliación del juego original, y Persona 5 S pasó a llamarse Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y presentarse como un musou que si llegará a Nintendo Switch. Y aún así los fans seguimos sin perder la esperanza de que en algún momento se anunciase la versión The Royale para la consola de Nintendo. Al menos hasta hoy.

 

Persona 5 the Royal se quedará en Playstation 4

El blog oficial de Persona Chanel se ha actualizado hoy con una serie de preguntas frecuentes y sus respuestas acerca de Persona 5 The Royal. Entre las dudas que ahí aparecen llama la atención una en particular.

 

Pregunta: ¿Habrá lanzamiento en otras plataformas a parte de Playstation 4?

Respuesta: Ahora mismo no hay planes de ello.

 

Simple, sin dudarlo y sin dejar lugar a segundas lecturas. El mensaje de ATLUS es lo suficientemente claro como para hacer que cualquiera que pensase que Persona 5 the Royal podría llegar a Nintendo Switch deje de pensarlo.

 

Sin embargo no han dicho nada de la versión original de Persona 5. Sí, al final si que va a ser cierto que la esperanza es la último que se pierde.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Trials of Mana
E319 – Remake Trials of Mana llega a Switch y Collection of Mana con Seiken Densetsu 3 ya disponible en español