Ayuda a NextN comprando en Amazon

Pico Park vende mucho mejor en Nintendo Switch que en Steam

Que muchos juegos indies venden muy bien en Nintendo Switch ya no es ningún secreto, y que en numerosas ocasiones vende mejor en la consola híbrida de la Gran N que en el resto de las plataformas tampoco llega ya a sorprender a muchos. Este es el caso de Pico Park, el peculiar juego de puzles cooperativo, cuyos creadores han anunciado que ha vendido más copias en una sola semana en Nintendo Switch que en los dos años que lleva en Steam.

 

¿Qué es Pico Park?

Pico Park es un divertido juego de puzles cooperativo en el que podemos jugar de 2 a 8 jugadores y que nos hará ponernos de acuerdo para superar los diferentes retos que nos propone. Para superar los diferentes niveles, vamos a tener que apoyarnos en nuestros compañeros, ayudarles a alcanzar la llave necesaria para superar el nivel e incluso tendremos que hacer piña y subirnos a alguna plataforma todos juntos para que se active. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Pico Park en Nintendo Switch:

¿Os llama la atención este peculiar título de puzles cooperativo? Tiene pinta de ser realmente divertido y el típico juego que nos puede mantener horas jugando junto a nuestros amigos intentando ayudarnos y en ocasiones a molestar un poco a quienes estén colaborando con nosotros solo por echarnos unas risas.

 

Fuente

Más artículos
Super Mario Odyssey
¿Y si Luigi hubiera llevado otra ropa en Super Mario Odyssey? Nintendo lo tuvo en consideración