Ayuda a NextN comprando en Amazon
GAME FREAK

E319 – Pokémon Espada y Escudo presentan nueva información. ¡Una nueva líder de gimnasio entra en escena!

Pokémon Espada y Escudo tuvieron su propio Pokémon Direct hace no mucho, pero esto no les ha permitido aparecer también en el Nintendo Direct emitido con motivo del E3 de 2019. Aunque en esta ocasión no se ha revelado una gran cantidad de detalles nuevos, si que se ha confirmado que la Pokéball Plus será compatible con estos títulos y se nos ha presentado a una nueva líder de gimnasio. ¡Os enseñamos todos los detalles a continuación en las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo presentan a Nessa y nos enseñan el área silvestre

 

Los gimnasios y los líderes de gimnasio están de vuelta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y en el reciente Nintendo Direct se nos ha presentado a una nueva líder de gimansio: Cathy. Como viene siendo habitual en la saga, cada gimnasio está dedicado a un tipo elemental de criatura, y esta líder estará especializada en los Pokémon de tipo agua. ¡Hay que ponerse el chubasquero para combatir contra ella!

 

 

 

 

Y así, desde el canal de Youtube de GameXplain podemos ver cómo será este gimnasio por dentro. Además, en la presentación también se ha confirmado que no todos los Pokémon de la Pokédex estarán disponibles en los nuevos juegos, tal y como ocurría anteriormente. En Pokémon Sol y Luna ya pudimos observar que, aunque había criaturas que no formaban parte de la Pokédex nacional, sí que estaban incluidos en el juego, pero este no será el caso de la octava generación, en donde aquellos que no estén disponibles en la región de Galar no podrán llegar de ninguna de las maneras. Por último, también queda añadir que en esta demo que los asistentes al E3 tienen la oportunidad de probar se ha descubierto a dos nuevos Pokémon: Impidimp y Yamber (respectivamente).

 

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar para ir conociendo nuevos detalles y nuevas criaturas de Pokémon Espada y Escudo. Y a vosotros, ¿qué criatura os gusta más de entre todas las que se ha revelado hasta la fecha y que estarán en la nueva región de Galar?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3: NDP

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Guilty Gear 20th Anniversary
Análisis de Guilty Gear 20th Anniversary Pack – Nintendo Switch. Celebrando 15 años de saga