Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

E319 – ¿Cómo suena Galar? ¡Así es la música de los gimnasios de Pokémon Espada y Escudo!

La demo de Pokémon Espada y Escudo está disponible para todos aquellos asistentes al E319 que se está celebrando en Los Ángeles, y en ella tienen la oportunidad de luchar contra la líder de gimnasio especializada en el tipo acuático: Cathy. Sin embargo, el resto de mortales que no tenemos oportunidad de ir a dicho evento tenemos que estar pendientes a los diferentes vídeos que los que sí han ido suben a las redes sociales, y en uno de ellos podemos escuchar la música que sonará de fondo cuando nos enfrentemos a los líderes de gimnasio de la región de Galar, la cual está inspirada en Gran Bretaña. ¿Queréis saber cómo sonarán estos combates? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Así son los combates de gimnasio en Pokémon Espada y Escudo

 

Los combates de gimnasio son todo un espectáculo en la región de Galar, lugar en el que transcurre la historia de Pokémon Espada y Escudo. Tal y como se reveló en el reciente Pokémon Direct, los gimnasios serán en esta ocasión estadios en donde los entrenadores luchan contra los líderes ante la mirada de un público totalmente emocionado. Puesto que la demo de estos juegos está disponible en el E3, ya son algunos vídeos los que muestran el combate de gimnasio contra Cathy, y es en el vídeo publicado por el canal de Youtube Nintendo World Report en el que podemos escuchar cómo será la música que sonará de fondo en estos enfrentamentos. Como apreciamos, esta melodía se combina con los ánimos de los espectadores del combate, ¡así que hay que darlo todo y animar al mejor entrenador! Además, también podemos ver que las medallas de Galar tendrán una nueva forma y que podrán colocarse en un soporte circular.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta noviembre hasta poder iniciar nuestra aventura por esta nueva región en Pokémon Espada y Escudo. Y vosotros, ¿tenéis ya pensado qué inicial elegiréis en este nuevo comienzo?

 

Fuente

Más artículos
Endless Memories Switch
Endless Memories comienza campaña de financiación en Kickstarter con destino a Nintendo Switch