Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

E319 – La Pokéball plus será compatible con Pokémon Espada y Escudo

La presentación de Nintendo debida al E3 de 2019 acaba de terminar, y entre toda la gran cantidad de información que hemos recibido, hay un detalle relacionado con Pokémon Espada y Escudo que no podemos dejar pasar. Aunque la Pokéball Plus salió a la venta junto con Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee, ahora tendremos una nueva oportunidad de usarla con los Pokémon de Galar. ¿Queréis todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Podremos entrenar a nuestras criaturas de Pokémon Espada y Escudo gracias a la Pokéball Plus

´Pokémon Espada y Escudo

 

Si os hicisteis con una copia de Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee, puede que también comprarais la Pokéball Plus, un accesorio que podía usarse como mando y que también nos permitía llevarnos a nuestros Pokémon al mundo real y pasear con ellos. En la presentación Nintendo Direct dedicada al E3 se ha anunciado que este accesorio también será compatible con Pokémon Espada y Escudo, por lo que podremos llevarnos a los nuevos Pokémon de Galar de paseo por el mundo real, y así tendremos una relación más estrecha con ellas para que algo suceda (aunque no se han dado más datos). Eso sí, si algunos pensabais que quizá podríamos usar este accesorio como mando, desgraciadamente esta funcionalidad no regresará, quizá por la mayor complejidad de los botones de los nuevos juegos, ya que hay que recordad que la Pokéball tan solo cuenta con dos y con la posibilidad de elegir algunos menús agitándola.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta la salida de Pokémon Espada y Escudo para averiguar qué será eso que ocurrirá si estrechamos nuestra amistad con alguna de las nuevas criaturas que pueblan la región de Galar. Y vosotros, ¿tenéis una Pokéball Plus, pensáis haceros ahora con alguna o es un accesorio sin el que podéis pasar perfectamente?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Little Nightmares II 2 anuncio
Little Nightmares II es anunciado por sorpresa, ¡y llegará a Nintendo Switch!