Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¡Vuelve Rotom! El Pokémon eléctrico tendrá nuevas funciones en Pokémon Espada y Escudo

La presentación Pokémon Direct centrada en Pokémon Espada y Escudo ya ha concluido, y nos ha dejado multitud de nuevos detalles interesantes sobre la región de Galar. Entre todos esos datos, podemos destacar los nuevos Pokémon que se han presentado, pero hay otro, no tan nuevo, que también reaparecerá en estos títulos, pero ahora con una nueva función muy parecida a la que ya tuvo en Pokémon Sol y Luna, los juegos ambientados en la tropical región de Alola. ¿Queréis conocer los detalles de esta electrizante criatura? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Rotom retomará su papel de Pokédex en Pokémon Espada y Escudo, ¡pero no será la única función que desempeñará!

Pokémon Espada y Escudo

 

Si ya jugasteis a Pokémon Sol y Luna, entonces sabréis que Rotom tuvo un papel muy importante en la aventura de la séptima generación, y ahora en la octava generación, a la que pertenecen Pokémon Espada y Escudo retomará dicho papel. Tal y como se ha presentado en el último trailer de estos juegos, Rotomdex estará de vuelta, pero en esta ocasión tendrá forma de SmartRotom, que, aparte de registrar a los Pokémon que encontremos en nuestra aventura por la región de Galar, también tendrá otras funcionalidades: podrá equiparse a la bicicleta y hacer que esta vaya más rápido, ¡o que incluso flote en el agua! Eso sí, tampoco podemos dejar de lado un detalle del trailer y es que, según parece, Rotom también tendrá forma de drone, y será el encargado de retransmitir los combates emocionantes que tengan lugar dentro de los estadios, los nuevos gimnasios de la región de Galar.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más hasta tener nuevos datos de Pokémon Espada y Escudo, y hasta el 15 de noviembre para poder tener en nuestras manos una de las copias de estas nuevas entregas que, sin duda, trarán consigo multitud de novedades. Y a vosotros, ¿qué función os gustaría que Rotom tuviera en estos juegos?

 

Fuente 1, fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule será publicado en Japón por Spike Chunsoft en vez de Nintendo