Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Go Global Challenge

Niantic anuncia las tareas de investigación y bonus del Desafío Global de Pokémon GO

Durante estos días, el foco de atención en lo que a videojuegos se refiere, se encuentra totalmente en Los Ángeles, ciudad sede del ya de sobra conocido E3. Sin embargo, en la zona centro-este del país, empieza a ultimar sus detalles otro evento (este más específico), relacionado con una de las sagas más queridas y poderosas del mundo. Exacto, hablamos de Pokémon, y más concretamente del Pokémon GO Fest de Chicago, que se celebrará del 13 al 16 de junio. Como otros años, dicho evento contará con una serie de tareas de investigación, tanto para los asistentes como para el resto de jugadores por el mundo, que desbloquearán una serie de suculentas recompensas y la aparición de Pokémon «especiales». En esta ocasión, tanto el Pokémon GO Fest de Chicago como el de Dortmund (Alemania, del 4 al 7 de julio) y el de Yokohama (Japón, del 5 al 12 de agosto), estarán unidos por un objetivo común: desbloquear a los tres perros legendarios en su versión shiny, Entei, Raikou y Suicune, además del resto de bonus.

 

 

Pokémon Go da por arrancado el Desafío Global en Chicago

En esta ocasión, además, los entrenadores de los tres equipos toman mayor protagonismo, puesto que serán los encargados de crear y movilizar a los entrenadores a la consecución de los objetivos. Spark, Blanche y Candela estarán encargados de un Go Fest cada uno, comenzando el líder del Equipo Instinto. Las tareas de investigación y recompensas quedan de la siguiente manera:

 

Desafío de investigación de Caramelos de Spark

Fecha y hora del desafío: Del jueves 13 de junio a las 18:00 al lunes 17 a las 2:00, hora peninsular (coincidiendo con la duración del Pokémon GO Fest de Chicago).

 

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el doble de Caramelos por captura.
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 1 Caramelo Raro garantizado por incursión.
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear la mitad de distancia para eclosionar.
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de Caramelos por eclosión.

 

Fecha y hora de los bonus: Del martes 18 de junio a las 22:00 hasta el martes 25 de junio a las 22:00 hora peninsular. Si se desbloquean todos los bonus, Raikou aparecerá como Jefe de Incursión (día y hora por determinar) con la posibilidad de hacernos con su versión variocolor.

 

Desafío de investigación de PX de Candela

Fecha y hora del desafío: Del jueves 4 de julio a las 10:00 hasta el domingo 7 de julio a las 18:00 hora peninsular (coincidiendo con la duración del Pokémon GO Fest de Dortmund).

 

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura.
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Huevos Suerte de 1 hora.
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión.
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de PX en las incursiones.

 

Fecha y hora de los bonus: Del martes 9 de julio a las 22:00 hasta el martes 16 de julio a las 22:00 hora peninsular. Si se desbloquean todos los bonus, Entei aparecerá como Jefe de Incursión el domingo 14 de julio (hora por determinar) con la posibilidad de hacernos con su versión variocolor.

 

Desafío de investigación de Polvos Estelares de Blanche

Fecha y hora del desafío: Del miércoles 7 de agosto a las 3:00 al lunes 12 de agosto a las 10:00 hora peninsular (coincidiendo con la duración del Pokémon GO Fest de Yokohama).

 

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Yokohama: completar dos millones de tareas de investigación para desbloquear triple de Caramelos por captura.
  • Equipo Instinto: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 3000 Polvos Estelares garantizados por incursión.
  • Equipo Valor: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de Polvos Estelares por eclosión.
  • Equipo Sabiduría: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Trozo Estrella de 1 hora.

 

Fecha y hora de los bonus: Del martes 13 de agosto a las 22:00 hasta el martes 20 de agosto a las 22:00 hora peninsular. Si se desbloquean todos los bonus, Suicune aparecerá como Jefe de Incursión el sábado 17 de agosto (hora por determinar) con la posibilidad de hacernos con su versión variocolor.

 

Por último, si conseguimos completar TODOS los desafíos, se desbloqueará un bonus aún más impresionante, aún por detallar, que esperamos que sea la liberación de Jirachi como nueva Tarea de Investigación Especial (esto último, recalcamos, es más un deseo personal que algo oficial). ¿Y vosotros? ¿Estáis listos para embarcaros en la consecución de todos y cada uno de los desafíos?

 

Pokémon GO Raikou Entei Suicune legendarios

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis de Persona Q2: New Cinema Labyrinth – Nintendo 3DS. ¡El peliculón de Atlus!!