Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Semana de Aventuras

Pokémon Go se actualiza a su versión 1.114.2

La aplicación se prepara para el Pokémon GO Fest de Chicago

No todo va a ser el E3. Aunque la feria ocupa toda la actualidad informativa la vida sigue fuera de Los Ángeles y mientras esperamos el turno de Nintendo con su Direct para esta misma tarde, Pokémon Go ha recibido una nueva actualización que le lleva a la versión 1.114.2 en iOS ( version 0.145.1 en Android).

 

Sin embargo no podemos esperar novedades muy destacadas en este parche. Más allá del habitual arreglo de algunos bugs y la mejora del rendimiento del programa la actualización se ha centrado en preparar el juego para los eventos que tendrán lugar del 13 al 16 de junio en Chicago (Estados Unidos) con la celebración del primer Pokémon GO Fest.

 

Según los desarrolladores, aunque no tengamos la posibilidad de estar en persona durante el evento, tendremos muchas más formas de unirnos a la celebración que iremos viendo gracias a este parche. Una descripción algo críptica de las novedades que incluye esta nueva actualización de la aventura pokémon para móviles.

 

Habrá que permanecer atentos a la aplicación para ver que quieren decir con todo esto. Por de pronto te recordamos que Niantic repetirá el evento de Slakoth a lo largo del verano debido a los problemas técnicos que tuvieron lugar durante su celebración en Europa, Oriente Medio y África.

 

Fuente

 

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Se han publicado nuevas Imágenes de Cadence of Hyrule, ¡no te las pierdas!