Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters tendrá una presentación el jueves 27 de junio. ¿Visitamos una nueva zona?

Si hablamos de Pokémon como franquicia, lo cierto es que existen una gran cantidad de juegos, y otros tantos están en desarrollo. Así, Pokémon Masters será el siguiente que llegue a dispositivos móviles y nace de una nueva colaboración entre DeNA y Nintendo, y ahora sabemos que el próximo jueves 27 de junio de 2019 se emitirá una nueva presentación en la que esperamos conocer algunos aspectos más de este título de dispositivos móviles. ¿Queréis saber más? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles que conocemos hasta el momento sobre esta nueva presentación!

 

Pokémon Masters revelará más información el 27 de junio

 

Pokémon Masters es todavía un medio misterio, ya que tenemos pocos datos de él, como que se centrará en combates de 3 Vs. 3 en los que los protagonistas contarán con la ayuda de algunos de los personajes más famosos de la saga principal de videojuegos. No obstante, esta falta de información pronto llegará a su fin, ya que se ha anunciado para dentro de muy poco una presentación en la que se revelarán nuevos aspectos del juego, más concretamente, el próximo jueves 27 de junio de 2019 a las 3 de la tarde en Europa (las 2 de la tarde en Reino Unido) y durará 8 minutos. ¿Puede que conozcamos nueva información de la zona o de la región en la que se ubicará esta nueva aventura? Esto es probable, ya que en la imagen promocional japonesa de la presentación puede verse en el fondo una zona que no ha aparecido hasta ahora en ninguno de los títulos anteriores.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para conocer nuevos datos de Pokémon Masters para saber si de verdad merecerá la pena descargarlo en nuestros dispositivos móviles o no. Y vosotros, ¿estáis interesados en ver qué es lo que nos puede ofrecer este nuevo título de móviles?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Freedom Planet contará con una edición en formato físico!