Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo, The Legend of Zelda y Luigi’s Mansion 3, entre otros, serán jugables en el E3

Aún nos estamos recuperando del aluvión de nueva información y sorpresas que se nos desveló en el Pokémon Direct del pasado 5 de junio, en el que conocimos nuevas funcionalidades del juego como el fenómeno Dinamax, nuevos Pokémon y personajes, y hasta la fecha definitiva de lanzamiento, dos nuevos Pokémon legendarios y las portadas oficiales. Pero esto no acaba más que empezar, puesto que en cuestión de días seguiremos conociendo nuevas y mayores sorpresas tanto de Nintendo como del mundo de los videojuegos en general. Exacto, hablamos de la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3, que ya se encuentra a cuestión de días para arrancar. De hecho, este mismo sábado tendremos los primeros eventos de la feria, entre los que se encuentran los torneos de Super Mario Maker 2, Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, ya anunciados por Nintendo, y que tendrán lugar el sábado 8 de junio.

 

Nintendo desvela algunos de los títulos jugables en el E3 2019

Sin embargo, estas no son las únicas actividades que Nintendo nos tiene preparadas para el E3, y es que, además de los ya conocidos Nintendo Direct del próximo martes 11 de junio a las 18:00 y los Nintendo Treehouse que tendrán lugar entre el 11 y el 13 de junio, también se podrán probar por primera vez algunos de los títulos más esperados del año, como Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Luigi’s Mansion 3 o Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, entre otros aún por desvelar (que probablemente conozcamos justo después del Nintendo Direct, entre los que esperamos que esté el nuevo Animal Crossing). Además, por primera vez en la historia de Nintendo y el E3, se dedicará el Nintendo Treehouse del jueves en exclusiva para nuevos Nindies que estén por llegar a Nintendo Switch. Por último, desde el día 11 de junio hasta el 18 del mismo mes, Nintendo ofrecerá suculentos descuentos tanto para Nintendo 3DS como para Nintendo Switch, los cuales serán desvelados la próxima semana.

 

 

¿Lo sienten? ¿Lo escuchan? Es el tren del hype por el E3 que se aproxima a gran velocidad. ¡Cuéntanos qué esperas tú para esta edición!

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill La Kill: IF Nintendo Switch
Mako y el Double Naked DTR llegarán a Kill la Kill: IF el mismo día de salida y completamente gratis