Ayuda a NextN comprando en Amazon
Profesor Layton

El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD llega a dispositivos móviles. ¡Al final sí era un puzle!

Profesor Layton y la Caja de Pandora fue el segundo título de esta saga, y salió a la venta para Nintendo DS hace más de 10 años, por lo que ya podemos decir que se trata de un clásico de esta consola. Si sois fans de la saga, seguro que habéis viajado en este tren que nos llevaba hasta un destino muy especial, pero si no lo habéis jugador, estáis de suerte, ya que desde hoy mismo hay disponible una versión en HD de este juego para dispositivos móviles. ¿Queréis conocer todos los datos necesarios para tomar una decisión sobre si haceros con una copia o no? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Profesor Layton y la Caja de Pandora HD ya disponible para móviles

 

Profesor Layton y la Caja de Pandora fue la exitosa secuela de un juego de puzles que cautivó a miles de jugadores ya no solo por sus mecánicas, sino también por su profunda historia. En este segundo título, en vez de explorar una ciudad, empezábamos un viaje en un tren cuyo destino ni siquiera podíamos imaginar, todo envuelto con un halo de misterio que no tenía que envidiar a las mejores novelas. Ahora, y gracias a los dispositivos móviles, tenemos una nueva oportunidad de jugar al juego, ya que desde hoy mismo, está disponible para iOS y para Android una nueva versión en HD de este tan amado título.

 

Así, tan solo queda pasar por caja una vez más y pagar los 9,99 € que cuesta esta versión digital si queremos jugarlo de una nueva manera gracias a los dispositivos móviles. Y vosotros, ¿habíais jugado ya a Profesor Layton y la Caja de Pandora o estáis pensando en haceros con una copia digital que os dejará jugar en sitios como, por ejemplo, el tren o el autobús, usando vuestros dedos?

 

Fuente

Más artículos
Nueva actualización de la App de control parental de Nintendo Switch. ¡La Gran N crea apps muy estables!