Ayuda a NextN comprando en Amazon
Professor Lupo and his Horrible Pets en Switch y Steam

Professor Lupo and his Horrible Pets llega a Nintendo Switch el próximo 11 de julio

Professor Lupo and his Horrible Pets llegará a Nintendo Switch de la mano del estudio español BeautiFun Games, creadores del excelente Nihilumbra. Estará disponible a partir del 11 de julio al precio de 15€, pero si decidimos realizar una precompra antes de su lanzamiento, éste nos saldrá por 12,75€. Como detalle para convencer al jugador de realizar esa precompra, ya podemos encontrar una demo en la eShop para que podamos probarlo y descubrir un poco qué nos trae este peculiar juego de puzles.

 

 

Las aventuras del Professor Lupo and his Horrible Pets

Este título nos cuenta una historia sencilla pero efectiva, donde ha ocurrido un accidente en la Estación Espacial Aurora y todos los especímenes que el Professor Lupo tiene para investigar se han escapado. Nuestra misión, como ayudantes del profesor, será la de intentar escapar de ellos a lo largo de 100 niveles y más de 12 horas de juego, donde tendremos que ayudar al profesor abriendo y cerrando puertas y aprovechando las habilidades de los diferentes especímenes alienígenas para conseguir superar los distintos niveles. Con un humor inteligente, una narrativa bien construida y un apartado gráfico en 2D, este título quiere demostrar que aunque un juego pueda parecer simple, éste puede ser un gran título complejo y adictivo. Va a contar con las características especiales que brinda Nintendo Switch, haciendo uso tanto de los Joy-Con como de la pantalla táctil para ofrecer una experiencia jugable diferente según la opción que elijamos.

 

¿Os llama la atención este nuevo título anunciado para Nintendo Switch? ¿Creéis que los creadores de Nihilumbra van a darnos otro gran título que va a ofrecernos horas de juego? Pues si tenéis alguna duda, no dudéis en lanzaros a probar su demo para descubrir si estáis antes vuestro nuevo juego juego favorito de puzles o no.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
¡Yo-kai Watch 4 finalmente también aterrorizará Occidente!