realMyst Masterpiece Edition

E319 – realMyst Masterpiece Edition camino de Nintendo Switch. ¡En formato físico y digital!

¡La aventura perfecta para Nintendo Switch!

Myst es una de esas sagas que forman parte, por derecho propio, de la historia del mundo de los videojuegos. Sin duda hablamos de una de las franquicias más destacadas del mundo de los puzles y las aventuras gráficas. Y que mejor forma de celebrar su 25 aniversario (lo sé fue el año pasado) que viendo el comienzo de su historia de amor con Nintendo Switch de la mano de realMyst: Masterpiece Edition.

 

Ha sido la propia desarrolladora, Cyan Worlds, la encargada de anunciar, a través de un tuit, que, ni más ni menos, realMyst: Masterpiece Edition, versión actualizada de la mítica aventura creada por Cyan, llegará a Nintendo Switch en formato digital a través de la eShop. Por si fuera poco, Limited Run ha confirmado, a través de su conferencia en el E3, que están enfrascados en una versión física para dicha plataforma.

 

 

Es pronto para aportar ningún detalle más. Desconocemos su fecha de lanzamiento y el contenido de la edición física, pero a buen seguro que es una gran noticia para los amantes de los puzles y las aventuras gráficas. Hace un tiempo, un servidor, se atrevía a lanzar una carta abierta a Cyan Worlds, explicando los motivos por los que dicha saga debería tener peso en la híbrida de los de Kioto. Parece que, al fin, mis deseos comienzan a hacerse realidad. ¿Qué os ha parecido la noticia?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons, primer título de la serie principal en ser localizado a latinoamericano