Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil 5

E319 – Resident Evil 5 se luce en un gameplay off-screen de casi 10 minutos

y... ¿en portátil para cuando?

El reciente Direct de Nintendo con motivo del E3 2019 nos ha dejado importantes titulares, Uno de ellos, sin duda, es la llegada de Resident Evil 5 y 6 a Nintendo Switch. Títulos que se suman al catálogo ya disponible hasta la fecha con los también recientes Resident Evil 0 y Remake. Polémicas a parte, comenzamos a recibir material de las entregas aún por publicarse y en esta ocasión le ha tocado a Resident Evil 5. ¿Listos para comprobar como le sienta esta entrega a la híbrida de los de Kioto?

 

Resident Evil 5 es una de esas entregas que, en su día generó bastante polémica. No obstante, romper con el esquema tradicional de la saga les llevó a que, dicho título, fuera el más vendido, en su momento, de la historia de Capcom. Algo que no se repetiría en su posterior entrega. Ahora, nos llega, directamente del E3 2019 un nuevo gameplay off-screen de la quinta entrega de tan sonada saga funcionando en Nintendo Switch:

 

 

Aún no tenemos fecha de publicación, pero esperamos manteneros al día con todas las novedades que vayan siendo desveladas. ¿Qué os ha parecido este gameplay? ¿Os convence como luce esta quinta entrega en Nintendo Switch? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Famitsu revela mucha información nueva de Fire Emblem: Three Houses. ¡Llega la guerra!