Ayuda a NextN comprando en Amazon
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate

Masahiro Sakurai reacciona a la popularidad de Super Smash Bros Ultimate en su última columna

Popularidad bien merecida, la verdad.

 

Son tiempos bastante locos para los fans de la franquicia crossover más reconocida de Nintendo. Pero incluso antes del anuncio de los nuevos personajes DLC para Super Smash Bros Ultimate, el juego ya gozaba de una popularidad sin precedentes. Tanto es así que la revista nipona Coro Coro Comics ha declarado que la entrega de Super Smash Bros para Nintendo Switch es el videojuego más jugado del momento. Quizá alguno de vosotros os estaréis preguntando como habrá reaccionado Masahiro Sakurai, el director de dicho juego, ante esta noticia. La respuesta la tenéis, como no podía ser de otra forma, en su columna semanal de Famitsu. ¿Queréis ver que ha escrito en ella? ¡Seguid leyendo!

 

Masahiro Sakurai, muy feliz por el éxito de Super Smash Bros Ultimate

 

En su columna, el director de Super Smash Bros Ultimate habla en primer lugar de como el juego ha logrado alcanzar el estatus del que hablábamos en el primer párrafo de la noticia. También menciona como «jugar videojuegos» se ha convertido en el hobby más popular, lo que dota de todavía más relevancia a su obra.

 

A continuación, Sakurai comenta que, para cuando se publique la columna, se habrán anunciado cosas relacionadas con el título de Nintendo Switch de las que todavía no puede hablar, pero podrá hacerlo en su próxima columna. Esto probablemente haga referencia al anuncio de los personajes DLC que también hemos mencionado al principio de esta noticia.

 

El empleado de Nintendo celebra las buenas opiniones sobre Super Smash Bros Ultimate y habla de como los niños que van al colegio no olvidan los juegos que juegan. Sakurai dice que, cuando era un niño, lo más popular era Gundam, Famicom, los coches de carreras y Space Invaders. Todo esto, junto a las Coro Coro y demás cómics que compraba dejaron un impacto en su vida.

 

Sakurai se alegra de conseguir dejar un impacto similar a aquellos niños y niñas que juegan a su título, y espera poder introducirlos a otras franquicias de videojuegos, creando así más fans. La columna termina con el japonés hablando de un dolor de mano que está sufriendo y que podría deberse al estrés.

 

¿Qué os ha parecido? La última entrega de la franquicia Super Smash Bros ha sido todo un éxito, y los DLCs solo mejoran la opinión de la comunidad hacia este título. Muchos de nosotros recordamos con cariño los videojuegos de nuestra infancia, y creo que podemos dar por sentado que todos los niños que jueguen a Super Smash Bros Ultimate se acordarán de él durante mucho tiempo. ¿Vosotros qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con este impacto que pueden dejar los videojuegos? ¿Pensáis que debería ser otro juego el que se lleve el título de «más jugado»? ¡Dejad un comentario y ya de paso un mensaje de apoyo para el pobre Sakurai, que no queremos que se destroce la mano!

 

Fuente

Más artículos
Cubixx
¿Te gustan los puzles? ¿Te gustan los cubos? ¡Cubixx se deja ven en un nuevo vídeo!