Ayuda a NextN comprando en Amazon

Virtua Racing y Wonder Boy: Monsterland ya disponibles para Switch bajo el sello SEGA AGES

¡Vitaminas para los viejóvenes!

Por todos es conocido que Sega es incansable a la hora de intentar hacer llegar sus clásicos a cualquier usuario posible. Sus recopilatorios o lanzamientos individuales de sus obras vintage pueblan las tiendas digitales de toda cuanta plataforma aparezca en el mercado. Pero, dentro de este afán por exprimir su catálogo vintage (A.K.A. nostalgia prints money!), la línea SEGA AGES para Nintendo Switch destaca sobre el resto gracias al mimo con el que desde M2 tratan los juegos que lanzan, añadiéndoles mejoras técnicas para ofercer una emulación perfecta y características inéditas que aportan un inestimable valor añadido a los títulos. Tras referentes como el primer Sonic o el mítico Out Run, esta semana le toca el turno a Wonder Boy: Monster Land y Virtua Racing. Bajo estas líneas podéis ver su tráiler de lanzamiento.

 

 

En el caso de la aventura protagonizada por el carismático Tom-Tom (pero no el GPS), además de el pulido técnico pertinente, se incluyen tres nuevos Modos Desafío (dos contra el reloj y uno por puntos), clasificaciones mundiales online, la posibilidad de grabar las partidas para revisionarlas o la «Nueva Partida +», que nos permitie empezar una partida nueva tras perder todas las vidas conservando todo el armamento que hayamos conseguido.

 

Si hablamos de Virtua Racing, M2 promete que técnicamente será la conversión más fiel desarrollada hasta la fecha del icónico arcade de 1992, para lo que han mejorado tanto resolución (1080 en modo dock) como framerate (60 frames estables). En el terreno de los añadidos nos encontramos con carreras online para 2 jugadores, que pueden llegar a ser 8 en modo offline… con una sola consola, a pantalla partida! Además, contamos con las típicas, pero novedosas para este juego, clasificaciones y repeticiones, así como con un Modo Asistente que nos impedirá chocar o salirnos de la pista y con la posibilidad de manejar nuestro Fórmula 1 mediante control por movimiento.

 

A la espera de que Sega y M2 den un paso adelante y nos traigan las esperadas conversiones de clásicos de Saturn y Dreamcast, estos dos juegos están ya disponibles para descarga en la eShop de vuestras Nintendo Switch. ¿Os animáis a viajar al pasado?

 

Fuente

 

Más artículos
No More heroes III
No More Heroes III desvela el nuevo aspecto e información de dos veteranos de la saga. ¡Cuidadito con los spoilers!