Ayuda a NextN comprando en Amazon

Sekai Games anuncia un buen número de Novelas Visuales para Switch

Sekai Games ha anunciado que un buen número de novelas visuales se podrán disfrutar en cualquier lugar gracias a su estreno en Nintendo Switch. Los títulos escogidos en esta ocasión serán los siguientes: Root Double: Before Crime After Days, Fault: Milestone One, Heart of the Woods, World End Economica, y Narcissu.

 

Pero si sois nuevos en este mundo o simplemente no conocéis ninguno de estros trabajos, os dejamos una breve reseña de cada uno de ellos. Esto acompañado de su respectivo tráiler (no necesariamente de la versión a estrenarse en la consola híbrida).

 

Root Double: Before Crime After Days

Desarrollador: Regista
Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Invierno de 2019

 

En el año 2030 y todo parece ir según la rutina en la ciudad de Rokumei, pero entonces diversas explosiones se producen en la planta nuclear conocida como «LABO». Ante tal catástrofe, las autoridades de la ciudad envían a un escuadrón de rescate de élite conocido como «Sirius», pero todo parece complicarse más y más cuando se dan cuenta de que el reactor de LABO podría explotar en cualquier momento. Desesperados, deciden cerrar las instalaciones sin importarles que los miembros de Sirius aún se encuentren dentro.

 

¿Podrás sobrevivir?

 

 

Fault: Milestone One

Desarrollador: Alice in Dissonance y Sekai Games
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2019

 

¿Quienes son aquellos que las atacaron y cual es su objetivo? ¿Dónde se encuentran Selphine y Ritona? ¿Podrán encontrar el camino a casa sin sufrir demasiado? y…. lo más importante ¿Qué ha pasado con su patria?

 

Sigue el viaje de Selphine, la despreocupada princesa, y su guardia real Ritona, una persona astuta pero con cierta tendencia a la misantropía, en su periplo por volver a su tierra natal, Rughzenhaide.

 

 

Heart of the Woods

Desarrollador: Studio Élan y Sekai Games
Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: Primer trimestre de 2020

 

Maddie Raines ya ha tenido suficiente. Tras años de ejercer como gerente, editora y jefa de negocios para el popular blog sobre sucesos paranormales de Tara, su mejora amiga, finalmente está lista para dar un paso al costado y dedicarse a su vida. Pero cuando acepta realizar un último viaje junto a Tara al misterioso pueblo de Eysenfeld, se verá envuelta en un peligroso incidente sobrenatural que cambiará el curso de su vida para siempre.

 

¡Heart of the Woods debutará en consolas como una exclusiva de Nintendo Switch!

 

 

World End Economica

Desarrollador: Spicy TailsSekai Games
Plataforma: Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita
Fecha de Lanzamiento: Invierno de 2019

 

Ambientada 16 años después del inicio de la colonización en la Luna, esta novela visual sigue el viaje de Haru, un niño con un sueño muy ambicioso. Él desea estar en un lugar en el que ningún otro humano haya estado antes, pero para eso necesita capital en cantidades absurdas.

 

¿Qué mejor oportunidad para obtener todo ese presupuesto que el mercado de valores?  Eso sí, no hay que olvidar dos reglas esenciales. Sólo aquellos que las sigan podrán salir adelante.

 

  • La primera regla es: Siempre evita las pérdidas
  • La segunda regla es: Nunca olvides la primera regla.

 

 

Narcissu : Lumiere Eternelle Edition

Desarrollador:  Sekai Games
Plataforma: Nintendo Switch y PlayStation 4
Fecha de Lanzamiento: Invierno de 2019

 

La vida es como una gran sala de espera, la única diferencia es que la gente no se van en el orden en que entran. Entonces, cuando sea la hora de irse ¿Donde estarás? ¿Serás capaz de sonreír cuando todo llegue a su final?

 

Narcissu : Lumiere Eternelle Edition es una recopilación de novelas visuales con una serie de historias que invitan a la reflexión sobre temas complicados y duros como: Enfermedades terminales, la vida, la muerte y la relación entre aquellos que han partido y quienes tienen que seguir adelante.

 

No esperes milagros, héroes o villanos en estas historias. Sólo verás a personas que a su manera intentan hacer frente a la vida y la muerte en una realidad que es indiferente, implacable y siempre imparcial.

 

 

Con la música de dos leyendas del mundo de los videojuegos como Chris Hülsbeck de Turrican y Hiroki Kikuta de Secret of Mana, esta edición para consolas es un recopilatorio que no te puedes perder.

 

Y bien, eso ha sido todo. Es un buen puñado de historias que seguramente alegrarán a todas aquellas personas que disfrutan de este género, y también demuestra que Sekai Games tiene confianza en Nintendo Switch como plataforma para las NV.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 recibe un nuevo tráiler muy rockero. ¡Jibanyan lo da todo!