Ayuda a NextN comprando en Amazon
Slay the spire

Slay the Spire ya está disponible en la eShop

El título que mezcla roguelike y juegos de cartas ya se puede comprar para Switch en la tienda digital de Nintendo

El género de los juegos de cartas se va ganando su espacio en Nintendo Switch. El catálogo ya cuenta con el genial Steamworld Quest: Hand of Gilgamech (que ya se analizó en NextN hace unas semanas), Dragon Ball Heroes: World Mission, Golem Gates o Warhammer: Age of Sigmar. A ese listado se une ahora Slay the Spire.

 

Se trata de un roguelike en el que hasta tres personajes diferentes explorarán un capitel repleto de enemigos y jefes cuyos escenarios cambiarán en cada partida. Para ello se usarán más de 250 cartas y 150 objetos que se irán desbloqueando en cada aventura lo que permitirá ir mejorando el mazo para superar los desafíos de este juego.

 

 

Slay the spire lleva ya un tiempo disponible en PC (según Metacritic es el tercer mejor juego de 2019 en esa plataforma, solo por detrás del remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5). La versión para Nintendo Switch incluirá todo el contenido descargable de la edición en PC y además podrá manejarse en modo táctil. Su precio en la eShop es de 24,99€ e incluye el español entre sus idiomas disponibles.

 

Fuente

Más artículos
A Hat in Time Nintendo Switch Clasificado ESBR
Desvelado el tamaño de A Hat in Time para Nintendo Switch. ¡A hacer hueco en el sombrero!