Splatoon 2

Anunciada la actualización 4.9.0 de Splatoon 2. ¡Llegará muy pronto!

Splatoon 2 ha anunciado ya cuándo tendrá lugar su Splatfest final, en el cual se enfrentarán las fuerzas del orden y del caos en una lucha totalmente épica. Sin embargo, antes de este festival de julio, el juego recibirá una actualización nueva que, como siempre, tiene como objetivo hacer que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible cuando decidan jugar. ¿Queréis saber cuándo estará disponible esta nueva actualización del título? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos los detalles!

 

Splatoon 2 se actualizará a la actualización 4.9.0 muy, muy pronto

 

Tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa dedicada al juego más entintante de toda la Gran N, Splatoon 2 recibirá dentro de muy poco la actualización 4.9.0. En dicho Tweet se afirma que ésta estará disponible para el país del sol naciente a las 10 de la mañana del 26 de junio de 2019 (hora local japonesa), por lo que no es raro que el resto de territorios la reciban de forma paulatina a lo largo de ese mismo día. No obstante, puesto que la información viene de la cuenta japonesa, no sabemos con exactitud a qué hora se podrá descargar esta actualización en el resto de territorios, pero lo más seguro es que en Europa esté disponible durante la mañana. En cuanto a los cambios que introducirá, principalmente está destinada a mejorar la estabilidad del juego y a ajustar todavía más las distintas armas principales y secundarias que forman parte de él.

 

Así, solo nos queda esperar un poco para poder descargar esta actualización de Splatoon 2, el juego más a la moda y más entintante de todos los que hay en el mercado. Y vosotros, ¿tenéis ya una copia de este juego o estáis esperando a uniros a las batallas territoriales justo antes de que dé lugar el último Splatfest?

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (1)
  1. Eso son las 3 de esta próxima madrugada en España. Y normalmente las actualizaciones y los parones de mantenimiento los suelen hacer a esas horas de las madrugadas del martes al miércoles. Posiblemente prepararán el escenario mutante final, y pondrán ya los artículos de celebración del último splatfest, como hicieron con los otros grandes splatfest de halloween, año nuevo y primavera.