Ayuda a NextN comprando en Amazon
Último Splatfest

Encontrados nuevos datos del Splatfest final en el código de Splatoon 2. ¡También llegan 2 nuevas imágenes oficiales!

El Splatfest final de Splatoon 2 tendrá lugar desde el 18 de julio al 21 de julio, lo que significa que tendrá una duración de 72 horas exactas. Son muchos los jugadores de este juego que están muy emocionados por la llegada de este festival definitivo en el que se enfrentarán las fuerzas del caos y, por ello, Nintendo ha compartido dos nuevas imágenes oficiales promocionales. Además, de forma algo «menos oficial», algunos usuarios han accedido al código del juego y han podido comprobar que, con la última actualización, ya existen datos de este festival en las Nintendo Switch, por lo que podemos echar un vistazo a lo que está por venir. ¿Queréis ver lo que nos aguarda en este festival definitivo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Splatoon 2 se prepara para la llegada del Splatocalypse

Splatoon 2

 

Todos los jugadores de Splatoon 2 están esperando la llegada del Splatocalypse para cargar sus armas hasta el tope de tinta y para empezar a defender su equipo. Por ello, Nintendo ha revelado dos nuevas imágenes en las que queda patente que las Calamarciñas también están muy pendientes de este evento, ¡e incluso ya han elegido el bando que apoyarán durante esta épica batalla!

 

 

No obstante, estos no han sido los únicos adelantos que hemos recibido últimamente del juego ya que, a través de canales «menos oficiales», varios usuarios han buceado en el código del juego y han encontrado los datos del Splatfest que se han añadido a través de la última actualización. Como podemos ver, las Calamarciñas y Cefalopop han trabajado juntas para traernos nuevas versiones de las melodías ya existentes, ¡y el resultado de la colaboración entre estos dos grupos no puede ser más épico! Además, también podemos ver el entorno en el que estará situado el escenario final que se añadirá con motivo de este festival y se confirma que el cañón que Perla utiliza en el final de la Octoexpansión será un arma que los jugadores podrán utilizar.

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos, la Gran N pondrá toda la carne en el asador para que el Splatfest final de Splatoon 2 sea el más épico de todos los festivales que se han celebrado hasta ahora en los dos juegos de esta serie. Y vosotros, ¿sembraréis el caos durante el Splatocalypse o lucharéis por preservar el orden?

Fuente 1, fuente 2, vía 2

Más artículos
Hatsune Miku Project Diva Mega Mix
Hatsune Miku: Project Diva MegaMix enseña su nuevo modo de control y confirma dos nuevas canciones