Ayuda a NextN comprando en Amazon
Último Splatfest

Splatoon 2 se actualiza a la versión 4.9.0 y ya está disponible la ropa del Splatocalypse

En el próximo mes de julio se celebrará el último festival de Splatoon 2, el Splatocalypse, el cual marcará un antes y un después en la historia de este título. No obstante, antes de dicho festival, se ha lanzado la actualización 4.9.0, la cual corrige varios errores y, además, ya podemos reclamar la ropa que llevaremos en el último Splatfest cuando defendamos el liderazgo del equipo del caos o del equipo del order. ¿Queréis conocer todos los detalles de estas noticias? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Splatoon 2 se actualiza y nos deja disponible la ropa del último festival

Splatoon 2 FinalFest Splatocalypse

 

Splatoon 2 ha recibido ya la actualización 4.9.0., la cual trae algunos cambios, pero nada relacionado con el funcionamiento del juego, ya que, principalmente, se dedica a corregir errores presentes en las versiones anteriores del título. Por ello, si queréis conocer todos y cada uno de los detalles exactos de esta nueva actualización, podéis dirigiros a la página web de Nintendo (a través de este enlace) para ver si alguna de vuestras armas favoritas ha sido modificada.

 

Asimismo, cuando se anunció el Splatocalypse, también se desveló que, aparte de la camiseta, los jugadores también recibirían ropa especial, la cual ya está disponible para reclamar. Si queréis haceros con ella, tan solo deberéis entrar a la sección de noticias de Nintendo Switch y al canal de noticias de Splatoon 2. En el mensaje relacionado con esta ropa podréis encontrar un link y, si clicáis en él (y si tenéis insertada en la consola el cartucho del juego o si tenéis descagada la copia digital del juego) se os enviarán estas vestimentas especiales a vuestra partida.

 

Así, con esta nueva actualización, ya solo nos queda esperar un poco más hasta el mes que viene para que se celebre el último Splatfest de Splatoon 2. Y vosotros, ¿tenéis ya pensado cuál será el equipo cuya camiseta defenderéis en la más épica de las batallas?

 

 

Fuente 1, Vía 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Tennis Aces
¿Tienes Nintendo Switch Online? Estás de suerte, ¡Mario Tennis Aces gratis del 7 al 13 de agosto!