Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 se actualiza a la versión 1.0.1. Y es que los fontaneros también tienen que estar al día

Super Mario Maker 2 ya está entre nosotros. Un título que, como podéis leer en nuestro extenso análisis, ha logrado expandir/exprimir la fórmula original de manera sobresaliente, dando forma a una experiencia creativa nunca vista hasta ahora. No obstante, su llegada no está exenta de fallos, y es que con su lanzamiento también llega un parche de día 1 que lo lleva a la versión 1.0.1. ¿Su contenido?, ¡sigan leyendo!

 

La actualización ha sido compartida por Nintendo a través de su web de soporte y, en principio, no parece ser significativa, incluyendo correcciones a diversos errores menores que ni siquiera son mencionados de forma específica (aunque ya sabemos lo breves que suelen ser los de Kioto en estos casos) A continuación os dejamos las escuetas notas del parche:

 

Se han solucionado los problemas para que la experiencia de juego sea más placentera.

 

A colación de esta actualización, el usuario de Twitch CaptainMK encontró un fallo en la versión previa de Super Mario Maker 2 cedida a los medios, que curiosamente ya estaba presente en la primera entrega. Dicho error parece ocurrir cuando se dan una serie de enrevesados supuestos de forma simultánea. A ver, recapitulemos… mientras sujetamos un objeto con un personaje tenemos que, al mismo tiempo, saltar sobre un Yoshi y coger una Flor de Fuego.

 

¿Creéis que el bug reportado por CaptainMK seguirá afectando a la versión final de Super Mario Maker 2 lanzada hoy mismo? Hay que reconocer que se trata de un fallo algo rebuscado. Por otro lado, y de ser así, ¿habrá sido solventado gracias a su actualización día 1 (versión 1.0.1). Pasaros por el foro, ¡esperamos vuestros comentarios!

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hollow Knight Silksong
E319 – Team Cherry anuncia que Hollow Kinght: Silk Song se podrá jugar en Switch durante el E3. ¿Volamos a L.A.?