Super Mario Maker 2

6 horas de streaming de Super Mario Maker 2 desde la World Hobby Fair. ¡Han compartido los códigos de los niveles!

Super Mario Maker 2 ha llegado ya a Nintendo Switch para repetir el éxito del título original cuando salió a la venta para Wii U y para Nintendo 3DS. En este título el atractivo principal es poder crear nuestros propios niveles, y ahora el juego cuenta con multijugador para hasta 4 personas y nuevos elementos que podemos usar. Por ello, desde la World Hobby Fair que se está celebrando en Japón se ha emitido un nuevo streaming, el cual ha durado la friolera de 6 horas. ¿Queréis ver más de lo que se ha cocido en este tan extenso vídeo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Super Mario Maker 2 se deja ver en un vídeo de 6 horas desde la World Hobby Fair

 

Super Mario Maker 2 está siendo todo un éxito ahora que ya está finalmente disponible para Nintendo Switch. Desde la feria World Hobby Fair que se celebra en Japón nos llega un nuevo streaming que ha durado, nada más y nada menos que 6 horas, en el cual hemos podido ver algunos niveles creados especialmente para la ocasión. Además, si os habéis quedado con las ganas de poder explorar y jugar esos niveles, ahora estáis de suerte, ya que se han revelado los códigos que podemos introducir en el juego para poder acceder a ellos:

 

  • Nivel 1: G1W-6BY-6VG
  • Nivel 2: MJG-4B2-88G
  • Nivel 3: CXL-6GR-SNG

 

Así, si ya tenéis una copia de Super Mario Maker 2, y si os pasáis horas y horas creando niveles difíciles de superar, pero también probando los que han hecho otras personas, entonces no tenéis que dejar pasar la oportunidad de probar estos niveles creados por Nintendo para una ocasión tan especial como la World Hobby Fair. Y vosotros, ¿habéis creado y compartido un nivel que, hasta ahora, ninguna persona del planeta ha logrado superar? ¡Es hora de coger las herramientas y de ponerse manos a la obra!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Primeras impresiones – Roller Champions Closed Alpha. El desafío de todo patinador