Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate a la vista. Llega la locura por Metroid

Un nuevo evento de 3 días de Super Smash Bros. Ultimate está a punto de aterrizar en nuestras Nintendo Switch. Si la semana pasada se centraba en las capas, esta vez se trata de uno más concreto y que a más de un fan le alegrará ver, y es que «Metroidmanía» es la temática del evento que comenzará este mismo viernes.

 

Metroid vuelve a Super Smash Bros. Ultimate… ¡En forma de evento de espíritus!

Como viene siendo habitual, durante los tres días que dura el evento de Super Smash Bros. Ultimate, desde este mismo viernes 28 de junio hasta el lunes 1 de julio, podremos conseguir no solo espíritus concretos de la serie de Metroid, sino que también tendremos otras recompensas extras por vencerles en el Tablero de Espíritus. En este caso, conseguiremos un mayor número de PS (Puntos de Espíritus) cada vez que venzamos a Samus Aran, Ridley o a un Metroid, entre muchos otros personajes de la saga.

 

 

Ya sabes. Saca tu Power Suit y prepárate para enfrentarte a todo tipo de espíritus de la saga Metroid y hazte con aquellos que aún te quedan pendientes (o que ya tienes, que los PS siempre vienen bien) antes de que vuelvan a Zebes.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Doom 64 vuelve 22 años después a una consola de Nintendo