Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Todavía no has canjeado el código de la Planta Piraña de Super Smash Bros. Ultimate? ¡Hoy es el último día!

Super Smash Bros. Ultimate ya lleva con nosotros algún tiempo y, durante todo este tiempo, hemos podido disfrutar de muchos combates, e incluso de la llegada del primer personaje del Fighter Pass. No obstante, antes de que Joker estuviera disponible, otro personaje llegó al juego a través de una actualización, pero fue gratuito para todos aquellas personas que compraron el juego en sus primeros meses. Si tenéis el código para conseguir a la Planta Piraña y todavía no lo habéis canjeado, entonces esta noticia os interesa. ¡Daos prisa antes de que sea demasiado tarde!

 

Última oportunidad para canjear el código de la Planta Piraña de Super Smash Bros. Ultimate

Smash Bros Ultimate Planta Piraña 02

 

Desde antes que se lanzara a la venta, Super Smash Bros. Ultimate anunció que su primer personaje descargable, la Planta Piraña, estaría disponible de forma gratuita para aquellos que compraran el juego en los primeros meses. Si lo hicisteis y si conseguisteis los puntos de oro de My Nintendo (en el caso de tener una copia física, ya que con la copia digital bastaba con descargar el juego), entonces recibisteis un código que podíais canjear para conseguir a este luchador. Si todavía no habéis canjeado dicho código, ¡no sabemos a qué estáis esperando! ¡Daos mucha prisa, ya que hoy, 30 de junio de 2019 es el último día en el que podéis usarlo! Si por un casual se os pasa la fecha sin haber conseguido a este luchador tan especial gracias al código, entonces deberéis pasar por caja en caso de que queráis que se una al plantel de vuestra copia del juego.

 

Así, esta es la última oportunidad de conseguir a la Planta Piraña para Super Smash Bros. Ultimate de forma gratuita. Y vosotros, ¿habéis ido dejando pasar el momento de usar el código o lo canjeasteis en cuanto lo recibisteis a través de un correo electrónico?

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dead by Daylight
Dead by Deadlight anuncia su fecha de salida en Nintendo Switch. ¡Llegará con nuevo contenido!